Consejos para mejorar mi video de descargas

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, acabo de realizar un video, de descargar videos y peliculas de cualquier pagina, uso la famosa pagina de en.savefrom.net, en lo cual necesito su ayuda, hice un blogger donde les digo que hay pueden descargar pelicula y videos lo hago para generar ganancias en adsense. y en el blogger puse como descargar videos, musica y entrar a un proxy, quisiera saber si no tengo problemas con adsense. este es mi blogger. se que me falta unas mejoras Los mejores Trucos

Y este es mi video
[YOUTUBE]KyiIPZi206o[/YOUTUBE]

Última edición:
me parece bueno el truco.. :encouragement:

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] Yo como tu voy quitando adsense... estas promoviendo las descargas y terminaras baneado.
Ahora bien, pensando un poco... por que la gente deberia entrar a tu blog y no directamente a la pagina donde se descargan los videos?

Entonces no esta permitido:neglected: aunque sean paginas conocidas a nivel mundial, nocpuedo usarlas? es que queria hacer eso para generar ingresos del blogger.

Saludos.

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] Yo como tu voy quitando adsense... estas promoviendo las descargas y terminaras baneado.
Ahora bien, pensando un poco... por que la gente deberia entrar a tu blog y no directamente a la pagina donde se descargan los videos?

Ponle alegría a tu voz, como George X, el presentador de ESPN:

[video=youtube;3brpmtz9AC0]http://www.youtube.com/watch?v=3brpmtz9AC0[/video]

Hola betas, acabo de realizar un video, de descargar videos y peliculas de cualquier pagina, uso la famosa pagina de en.savefrom.net, en lo cual necesito su ayuda, hice un blogger donde les digo que hay pueden descargar pelicula y videos lo hago para generar ganancias en adsense. y en el blogger puse como descargar videos, musica y entrar a un proxy, quisiera saber si no tengo problemas con adsense. este es mi blogger. se que me falta unas mejoras Los mejores Trucos

Te doy algunos consejos:

1- No hagas videos que muestren acciones ilegales, como bajar peliculas, programas y demás.

2- Personaliza tu canal, dale una imagen profesional, sino nadie se va a suscribir:
[YOUTUBE]rGPMOFFS2ZI[/YOUTUBE]

3- Personaliza tus videos. Pone una intro igual a cada video. Crea miniaturas personalizadas a cada video, que sea muy llamativas:
[YOUTUBE]7S8U4KIwPgg[/YOUTUBE]

4- Conoce los 5 componenetes de tu canal que tienes que personalizar:
[YOUTUBE]nMqpsEM2pRs[/YOUTUBE]

5- Pone un botón de suscripción a tu canal al final de cada video:
[YOUTUBE]rhTm95BDcOU[/YOUTUBE]

6- Crea listas de reproducción con videos de temas similares:
[YOUTUBE]0YoZCbxAKZo[/YOUTUBE]

7- Elegí las etiquetas o palabras clave más rentables para cada video:
[YOUTUBE]Jnuel4jFT-A[/YOUTUBE]

8- Crea un video de presentación para tu canal:
[YOUTUBE]aGP4q6D7MxM[/YOUTUBE]

9- Aprovecha el buscador de fans de Youtube que por ahora es gratis para promocionar hasta 5 videos.
[YOUTUBE]L7POoNxXL5Y[/YOUTUBE]

10- Ponele ánimo a tu voz y usa un mejor micrófono o habla más alto.....sin miedo amigo, si vos no te vendes....nadie te va a comprar.

Bueno, esto es solo para comenzar....

Saludos.

Atrás