Consejos para mejorar tiempo de carga

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Ya he llegado a las 100 entradas en mi blog Fabulas Cortas, y ahora me planteo hacer unos cambios para mejorar las ganancias y las visitas. He escuchado que el tiempo de carga es un factor importante para google, y mirando WebMaster Tools, me dice que mi blog tarda en cargar aprox. 10 segundos (94% mas lento que el resto de blogs).

Me preocupa mucho esa cifra, así que vengo a solicitarles ayuda con consejos para mejorar el tiempo de carga:

¿Que debo agregar o quitar? ¿Cambiar algunos códigos? ¿Que recomiendan?

He mirado, y desde mi perspectiva, lo que mas tarde en cargar son los anuncios de AdSense, el "Me gusta" de la pagina fan y el botón de Google +1. ¿Alguna idea para optimizar la carga de los mismos? ¿Alguna otra cosa para optimizar?

Agrego: Utilizo Blogger.

Saludos!

Última edición:
Cambia el formato de las imágenes de png a jpg

Además de eso, intenta usar la menor cantidad de plugins, sustituye las llamadas de PHP por texto, por ejemplo, normalmente se hace una llamada en PHP para conseguir la url y el titulo del blog, en vez de esto, utiliza directamente la URL ya que esta no necesita generarse dinamicamente, lo mismo que con el título del blog. Entre muchas otras...

Saludos

Cambia el formato de las imágenes de png a jpg

La mayoría están en .jpg solo dos que se me pasaron, una en .png y la otra en .gif
No creo que influya mucho, pero las cambiaré. ¿Algún otro consejo? :encouragement:

Es solo comprobé la primera y supuse que el resto estaban igual

Además de eso, intenta usar la menor cantidad de plugins, sustituye las llamadas de PHP por texto, por ejemplo, normalmente se hace una llamada en PHP para conseguir la url y el titulo del blog, en vez de esto, utiliza directamente la URL ya que esta no necesita generarse dinamicamente, lo mismo que con el título del blog. Entre muchas otras...

Saludos

Pues utilizo blogger, y hasta donde pude ver en el código html, no hacen los llamados a través de PHP.

A mi me cargo bastante rápido, (en comparación con otros que he visitado hoy) al parecer ya le hiciste algunas modificaciones.

A mi me cargo bastante rápido, (en comparación con otros que he visitado hoy) al parecer ya le hiciste algunas modificaciones.

Pues a mi normalmente me carga rápido relativamente (excepto cuando el internet empieza a molestar), pero WebMaster Tool me arroja la cifra de 10 segundos, así que me decidí por optimizar el tiempo de carga.

Tu blog me va rápido, sin embargo si quieres mejorar, he detectado tu problema, tu banner pesa un webo (mucho), casi le pega a los 200kb, te recomiendo que ronde los 50kb como mucho.
Saludos

Una pregunta que me surge:

¿Que es mejor usar para el likebox de facebook? (tomando en cuenta el tiempo de carga?

- iFrame
- HTML5
- XFBML

Es que he visto que lo último que carga es el like box.

Puede probar dejando menos entradas en el index, aunque para mi esta normal la velocidad con la que carga, deberías de probar otros sistemas que prueben la velocidad de carga!

Tu blog me va rápido, sin embargo si quieres mejorar, he detectado tu problema, tu banner pesa un webo (mucho), casi le pega a los 200kb, te recomiendo que ronde los 50kb como mucho.
Saludos

Veré como puedo arreglarlo.

es lo que estaba viendo, segun yo subi mis visitas y cuando vi analitics, tenia un 25% menos, ya que mi sitio tradaba mucho

Felicidades por llegar a 100 entradas sin duda alguna un trabajo muy duro.... :encouragement:

en cuanto a la carga del tiempo, desde mi punto de vista tu diseño carga bastante rapido, yo en lo personal lo dejaria así..

saludos!

Smush.it para las imagenes ...

Si es blogguer deberas limpiar un poco el codigo de la plantilla..
Optimiza el CSS y los JS si se usan...
Siempre recominedo el hosting, pero como es blogger..

Si usas muchas imágenes, reducir su tamaño es fundamental.