Consejos para mi blog de plantillas

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
hace unas semanes les presenté mi nuevo blog de plantillas, ( PlantillasBloggers | Blogger Templates, plantillas premium gratis, descargar templates gratis,los mejores diseños aqui )pues ahora me gustaría (si no es mucha la molestia) que me dieran algunos consejillos sobre que le puedo agregar, quitar modificar, etc. estoy muy contenta con mi blog pero siento que algo le falta.
además tengo una duda también, no se si es correcto ponerla aquí, pero sucede que cuando pongo la dirección sin el www me aparece el mensaje de blogger que no encuentra la página, sin embargo en el enlace que nos muestran de plantillas para blogger si redirecciona bien, como podría arreglar eso??, si es que sirve algo el dato, el dominio lo compré en mydomain.

pues te recomiendo que quites la pagina about, no sirve para nada y en la parte Archives ponlo en lista o en jerarquia por que asi se ve desordenado, pero en lo demas el blog esta muy bonito suerte...

pues el header no me gusto mucho, aunque los colores si estas monos ñ.ñ
Ahm y nose estaria bien que pusieras una sección de plantillas premium con en link del autor para que si a alguien le interesa pueda comprarla

amiga cambiale de plantilla ya que esa tienes colores muy aburridos,el favicon, tambien los iconos de youtube, twitter, facebook, etc...

y el header tambien no esta bien, preocupate mucho por la apariencia de tu blog ya que eso es lo primero que veran los visitantes, si no tienes una buena apariencia van a pensar que los temas que hay en tu blog van a ser no tan interesantes!

suerte!

pues te recomiendo que quites la pagina about, no sirve para nada y en la parte Archives ponlo en lista o en jerarquia por que asi se ve desordenado, pero en lo demas el blog esta muy bonito suerte...
muchas gracias eso haré.!

pues el header no me gusto mucho, aunque los colores si estas monos ñ.ñ
Ahm y nose estaria bien que pusieras una sección de plantillas premium con en link del autor para que si a alguien le interesa pueda comprarla

esa es una muy buena idea, más adelante, cuando tenga más visitas lo haré.

amiga cambiale de plantilla ya que esa tienes colores muy aburridos,el favicon, tambien los iconos de youtube, twitter, facebook, etc...

y el header tambien no esta bien, preocupate mucho por la apariencia de tu blog ya que eso es lo primero que veran los visitantes, si no tienes una buena apariencia van a pensar que los temas que hay en tu blog van a ser no tan interesantes!

suerte!

wow!, muchos cambios, según tu opinión esta todo mi blog mal 🙁 se agradece igual la sinceridad.

jajaaja no todo esta mal... a veces el diseño no es lo que importa en un blog, pero en este caso si... y si quieres llegar lejos con tu blog tienes que hacer todo lo posible por sacarlo adelante!
tienes un buen dominio explotalo... y una cosa que me gusta es el title del blog!

El logo, falta un buscador, y bueno un diseño más atractivo que es un blog de themes, tienes que mostrar lo que ofreces ¬¬

Es cierto eso de que le falta un buscador.

Además, la cabecera no me gusta el diseño y los iconos esos que se mantienen fijos a la derecha no me gustan tampoco.

Para lo de que sin www no te carga la página, deberías usar una redirección que mande de "sin www" a la "con www" y se evitaría el problema.

Atrás