Consejos para mi blog en Tumblr

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos, necesitaría me ayudase alguien que entienda sobre la red social de Tumblr, el caso es que me he creado un blog en esta red y no se si estoy haciendo lo correcto o por el contrario Google me penalizara.
Os cuento, yo cuando realizo un articulo en mi money site luego suelo distribuirlo por mis redes sociales.... como Twitter, Facebook, Google + etc........ en Tumblr también lo publico pero claro también sale en mi Blog que tengo creado en Tumblr. Eso Google lo pude ver como una copia??? Me puede penalizar??? Debo escribir articulos únicos para este típo de blog o por el contrario puedo compartir mis articulos de mi Money Site??

Muchas gracias a todos de corazón.

No copies artículos a tu Tumblr, solo creas entrada con titulo parecido, un estracto pequeño y leer mas con url a tu blog money, si copias entero será contenido duplicado y se ven casos donde te posiciona mejor el Tumblr que el sitio original.

Acuérdate que son micro bloggin y no necesitas artículos extensos para la redes sociales, asi que pequeños extractos están bien. Asi hago yo y hasta ahora sin problemas.

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] yo pongo el mismo titulo y un estracto del mismo y un enlace en mis articulos tumblr .-.. igual, si entran a el tumblr tendran que ir a mi sitio xD.

Tengo un micronicho que en las serps aparece asi:

1- Wikipedia
2- Micronicho
3- Mi Tumblr

Muchas Gracias por vuestras respuestas, lo que haré entonces es quitar los post y hacer como me decís, gracias.

- - - Actualizado - - -

No copies artículos a tu Tumblr, solo creas entrada con titulo parecido, un estracto pequeño y leer mas con url a tu blog money, si copias entero será contenido duplicado y se ven casos donde te posiciona mejor el Tumblr que el sitio original.

Acuérdate que son micro bloggin y no necesitas artículos extensos para la redes sociales, asi que pequeños extractos están bien. Asi hago yo y hasta ahora sin problemas.

Perdón una ultima pregunta si puedo poner el enlace en digamos el muro y en el blog una foto y como fuente pongo mi web???
Muchas gracias

Muchas Gracias por vuestras respuestas, lo que haré entonces es quitar los post y hacer como me decís, gracias.

- - - Actualizado - - -

Perdón una ultima pregunta si puedo poner el enlace en digamos el muro y en el blog una foto y como fuente pongo mi web???
Muchas gracias

Claro, la idea es que funcionen las redes y otros como resonantes de tu contenido y que terminen visitando tu sitio principal. Usa el enlace del articulo/post/entrada a la que haces referencia, no al blog principal, que el que este interesado en leer sobre la imagen o el extracto consiga lo que quiere.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] yo pongo el mismo titulo y un estracto del mismo y un enlace en mis articulos tumblr .-.. igual, si entran a el tumblr tendran que ir a mi sitio xD.

Tengo un micronicho que en las serps aparece asi:

1- Wikipedia
2- Micronicho
3- Mi Tumblr

Si pero no todos corren la misma suerte, si fuera instagram o twitter ya seria reforzar pero en tumblr básicamente lo ven como otro blog, asi muchos lo usan y es mejor evitar los que no somo afortunados como tu XD

Muy buena solución la que comentas de pomer sólo el extracto, para evitar contenido duplicado

Gracias

Atrás