Consejos para mi Canal de Youtube

• Autor Autor LantiguaAnthony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LantiguaAnthony

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuevo en la comunidad.

Pienso crear un canal en youtube con la temática fitness y sería de mucha ayuda sus consejos para comenzar con buen pie ya que, en el poco tiempo que tengo navegando en el foro, me di cuenta que hay varios expertos en el area.

Estoy pensando en un canal dirigido más a tutoriales de ejercicios funcionales y rutinas al aire libre.

Gracias de antemano.

Se serio. No le hagas casos a los insultos. Contesta siempre las preguntas de tus usuarios. Se siempre amable.

Se atento con los usuarios de buena índole omite a los Haters (gente que insulta sin motivo) crea una buena presentación que sea profesional y que te represente en tu área... y bienvenido a la comunidad!

Intenta comenzar con cosas que sean lógicas y que no pongan en riesgo la salud de nadie , dejando en claro en ocasiones que deben consultar con su nutricionista o medico de confianza, intenta filtrar muy bien tu contenido para que todo lo que subas sea real evita el contenido basura de PIERDE 100 KILOS EN 2 DIAS TOMANDO AGUA. cosas asi es solo un ejemplo eventualmente crecerás y tendrás fieles seguidores.

Muchas gracias a todos por sus consejos, los tomaré en cuenta.

Enseña todo lo que sabes y por le muchas ganas y no dejes el canal si te aburres adios canal

Atrás