Consejos para mi canal ! Soy nuevo en Youtube

• Autor Autor Gerrytigre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerrytigre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos espero esten muy bien, soy nuevo en Youtube y quiero hacer un canal de electronica (refiriendome a ingenieri*a) , espero me puedan ayudar con sus consejos 😀

Les comparto mi canal : YouTube

De corazon muchas gracias! Y si les gusta le pueden dar like y suscribirse es gratis jeje

#1. Haz videos virales pero largos, estilo tops: 10 cosas que no sabías de la mecatrónica
#2. Haz videos de 10 minutos.
#3. Pon de 3 a 4 anuncios por video.
#4. Comparte en Redes Sociales, si puedes paga Ads.
#5. Comprale enlaces.

Hola amigo recuerda que ahora tendras que tener paciencia para poderlo monetizar por las nuevas politicas de youtube espero sepas eso, si es tu primer idea. Por otro lado si lo haces por pasion y dedicacion adelante.

Uff que bueno los temas que tratas colega contrario a lo que te ha dicho el compañero de arriba, con que hagas videos de 5 a 10 minutos vas bien ya que vas comenzando y la gente no se tiende a gastar más de 10 minutso viendo un video de un canal con poca relevancia por que la mayoria por tendencia son malos, ya cuando seas más conocido pues, ahí si.

Ahora la mejor recomendación que te puedo dar es que hagas un post en Taringa bien detallado y con ello coloques tu video, en la categoria "Hazlo tu mismo"

Estos temas son bien apoyados ahí por que si muestran que valen algo... así que seria lo mejor para apoyarte

Me gusta el tema, en un video se escuchó solo de un lado. pero todo bien

eso del dinero no va a ir en este comentario si de verdad lo vas a hacer hazlo porque te gusta y también se fluido a la hora de hablar no seas tímido y consigue una forma de atraer publico utilizando títulos llamativos pero que no sean Clickbait

Última edición:
Atrás