AdSense Consejos para mi primer adsense en México

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente del foro
ando emocionado por que porfin estoy a punto de solicitar mi adsense 🙂 pero tengo muchas dudas jeje me pueden ayudar porfavor.

1) soy Mexicano, por lo cual mi adsense seria MXN pero como le puedo hacer para solicitar para dolar? o me recomiendan que mi primer adsense sea MXN?
2) mi web actualmente tiene 3 articulos. uno que fue la bienvenida como de 100 palabras y los 2 siguiente de 400+ palabras, cuantos articulos mas ocupare?
3) puedo subir los articulos que me faltan todos en un mismo dia? osea si deben ser 4 articulos mas subir los 4 y luego solicitar el adsense?
4) la pagina web tiene poco dias de creado unos 3 diria yo tendre problemas? es .com

gracias

1. no se los demas pueden responder a esto.(me interesa tambien)
2.puedes poner otros dos para se vea que hay contenido
3. si puedes.
4. no ,no tendras problemas adsense revisara tu web y te pedira que pongas anuncios y luego los revisara nuevamente.
en un lapso de 24 a 48 hrs

amigo no te puedo ayudar con la primera pregunta pero lo que te voy a decir es para responder las otras tres:

no importa el tiempo de creado el sitio lo que importa es que tenga mucho contenido, no importa si metes 20 artículos en un ida para llenar tu web. al menos a partir de que tengas 10 arcticulos con buena cantidad de palabras en cada uno de ellos puedes solicitar y ser aceptado rapido

He leído aquí en el foro que Adsense acepta webs hasta con un sólo articulo, pero no estoy seguro si eso sea cierto. Mejor agrégale más artículos :encouragement:, envías la solicitud y nos cuentas cómo te fue.

Amigo, entre 6 y 8 artículos es lo recomendable. Recuerda que el contenido debe ser 100% original!

si. ahorita terminare de subir 5 articulos 😀 para poder solicitar mi paypal. lo hare por Mexico creo >_> es la mejor opcion? bueno asi lo hare porque sera mi primera cuenta
podre solicitar los servicios que dan aqui de paypal por adsense?