Consejos para mi primera faucet que no paga

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal gente de foro beta, necesito consejos porfavor, adsense todabía no acepta mi faucet, otra cosa que me esta pasando es que mi faucet no paga y tengo algo de 900 000 satoshis :s :ambivalence::ambivalence:

esta es mi faucet necesito su ayuda :c

el tiempo de las faucets paso [MENTION=134452]lex94[/MENTION] ahora todos los meses adsense banea faucets, mi mejor consejo es que te ddiques a otra cosa, todos sacamos buen dinero de ellas, pero ya no creo que saques nada, y siempre con la tension dl baneo, suert igual

Noo [MENTION=142023]capi2[/MENTION] :c bueno si estado viendo muchos baneos, sabes alguna alternativa de adsense que este igual de buenas?

Ya fueron los faucets amigo, google esta mas duro que nunca... trata de generar dentro de sus politicas, hay algunos buenos metodos ilegales que persisten pero siempre esta el riesgo de baneo

Como dicen arriba este método para sacar un par de billetes ya no es bueno. Dedícate a otra cosa que se mejor visto ante los ojos de adsense.

el tiempo de las faucets paso [MENTION=134452]lex94[/MENTION] ahora todos los meses adsense banea faucets, mi mejor consejo es que te ddiques a otra cosa, todos sacamos buen dinero de ellas, pero ya no creo que saques nada, y siempre con la tension dl baneo, suert igual

LLevo tiempo leyendo en el foro Faucet y Sigo sin saber que es una Faucet? podrían enviar ejemplo de una ?

Atrás