Cómo monetizar una faucet: consejos efectivos

• Autor Autor Exodus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exodus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, lo primero decir que espero que este post vaya aquí, dicho esto quería preguntaros lo siguiente:

Voy abrir en breve una faucet y la duda esta en monetizarla, que me recomendáis?? Algunos dicen Google adsense pero que hay que tener una cuenta validada o algo así y que eso seria un problema sino la tienes etc etc aunque también he leído que quizás ya no sea la mejor opción porque ya no pagan como antes, en fin sea como sea pienso en otras opciones y es ahí donde se que podréis ayudarme o eso espero jej siempre se puede buscar por Internet pero si tenéis una faucet y podéis ayudarme en esto genial, así que bueno, que me aconsejáis?? O recomendáis mejor dicho

Gracias de antemano, Saludos :encouragement:

Google Adsense siempre será la mejor opción. Después hay otras opciones, como mellowads,bitmedia ect...

Hola gracias por la respuesta, yo lo decía porque hay que esperar 6 o 7 meses para entrar en Google adsense (algo que desconocía) y mientras cumplo con ese requisito pues ir tirando con alguna otra opción, luego ya si que me metería ahí pero hasta que no pase X tiempo no puedo usar adsense de ahí que preguntara por otras alternativas

Sobre lo que comentas Mellowads ya la tengo en mente y bitmedia no lo conocía así que me la apunto :encouragement:

Saludos

Hola gracias por la respuesta, yo lo decía porque hay que esperar 6 o 7 meses para entrar en Google adsense (algo que desconocía) y mientras cumplo con ese requisito pues ir tirando con alguna otra opción, luego ya si que me metería ahí pero hasta que no pase X tiempo no puedo usar adsense de ahí que preguntara por otras alternativas

Sobre lo que comentas Mellowads ya la tengo en mente y bitmedia no lo conocía así que me la apunto :encouragement:

Saludos

Eso es mentira amigo, yo hice un sitio el 22 de diciembre y me lo aceptaron en adsense el 25 con 10 entradas de 300 palabras.

Saludos.

Eso es mentira amigo, yo hice un sitio el 22 de diciembre y me lo aceptaron en adsense el 25 con 10 entradas de 300 palabras.

Saludos.

Hola si lo que dices es cierto pues mejor pero lo he leído en la pagina de Google adsense en la sección de requisitos dice que algunos países tienen que cumplir con esa “norma” de 6 o 7 meses de antigüedad para ofrecer mejor servicio a sus clientes etc etc

No recuerdo exactamente sus palabras pero decía algo así, entre ellos china e india sino recuerdo mal y también hay de el habla hispana porque he visto comentarios de algunos que tienen que esperar, por casualidad no serás de España?? Lo pregunto porque a mi tampoco me afectaría ese requisito entonces, España no estaría en su lista

Saludos

Adsense es buena pero siempre corres el riesgo de baneo!

Hola si lo que dices es cierto pues mejor pero lo he leído en la pagina de Google adsense en la sección de requisitos dice que algunos países tienen que cumplir con esa “norma” de 6 o 7 meses de antigüedad para ofrecer mejor servicio a sus clientes etc etc

No recuerdo exactamente sus palabras pero decía algo así, entre ellos china e india sino recuerdo mal y también hay de el habla hispana porque he visto comentarios de algunos que tienen que esperar, por casualidad no serás de España?? Lo pregunto porque a mi tampoco me afectaría ese requisito entonces, España no estaría en su lista

Saludos

Soy de México compañero.

Atrás