Consejos para mi Sistema de Gestión Streaming

• Autor Autor abel1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abel1991

abel1991

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy en medio de un proyecto que se centra en la administración de usuarios para servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, entre otros, y quería pedirles su opinión sobre algunas ideas que tengo.

El sistema que estoy desarrollando incluye varias funciones que ya tengo implementadas:

• Obtención de Códigos: Puedes obtener códigos para cada correo electrónico asociado.
  • Selección de Usuario: Puedes elegir usuarios específicos.
  • Asunto Personalizado: Permite personalizar los asuntos de los correos.
  • Filtrado por Nombre de Perfil: Puedes buscar y filtrar perfiles por nombre.
  • Vinculación de Cuenta Maestra: Permite vincular una cuenta maestra de Gmail para gestionar los correos.
  • Login y Registro: Tiene un sistema para iniciar sesión y registrar nuevos revendedores.
  • Paneles para Revendedores y Admin: Ofrece paneles independientes según el rol, ya sea revendedor o administrador.
  • Configuraciones de Perfil: Puedes gestionar y personalizar tu perfil.
  • Optimización de Carga y Sesiones: El sistema está optimizado para que no se mantengan dos sesiones activas al mismo tiempo.
  • Múltiples Correos Maestros: Permite añadir más de un correo maestro para recibir mensajes.
Además, estoy pensando en desarrollar un bot para Telegram/WhatsApp. La idea es que, al ingresar el correo vinculado y el asunto, el bot pueda responder con el enlace para generar un nuevo código (en el caso de Netflix) o visualizar el contenido del correo.

Me gustaría saber si tienen algún consejo sobre cómo mejorar estas características o si conocen alguna técnica que podría aplicar. Aprecio mucho cualquier recomendación que puedan darme.

(Todo esto desarrollado en php y puede funcionar en un hosting compartido)
¡Gracias de antemano por su ayuda!

Parece interesante!!

He visto que hay varias tiendas virtuales aquí que hacen lo que comentas. es un script que parece que lo venden por que todos tienen el mismo témplate y funcionamiento.

Intenta buscar ese script descárgalo y mira como funciona ya tiene todo lo que dices resuelto, mejóralo para que le des valor agregado a tu proyecto.,

He visto que hay varias tiendas virtuales aquí que hacen lo que comentas. es un script que parece que lo venden por que todos tienen el mismo témplate y funcionamiento.

Intenta buscar ese script descárgalo y mira como funciona ya tiene todo lo que dices resuelto, mejóralo para que le des valor agregado a tu proyecto.,
Pero esta no es una tienda virtual, aunque puedo agregar el modulo de recargas y autorenovaciones, este es un sistema hecho desde cero a medida, con el propósito de administrar cuentas streaming para revendedores/cliente final.

Pd. No vi que ofrezcan un sistema de administración de venta de streaming que obtenga códigos sin necesidad de ingresar al correo.

Pero esta no es una tienda virtual, aunque puedo agregar el modulo de recargas y autorenovaciones, este es un sistema hecho desde cero a medida, con el propósito de administrar cuentas streaming para revendedores/cliente final.

Pd. No vi que ofrezcan un sistema de administración de venta de streaming que obtenga códigos sin necesidad de ingresar al correo.
Bueno lo que quieres hacer forma parte de esa tienda virtual que te comento, como usuario/comprador te registras y gestionas tus cuentas de streaming, obtienes los códigos de recuperación. renovaciones, autorenovaciones etc etc. Eso de obtener código sin ingresar al correo es fácil son unas cuantas líneas de PHP y si lo hacen aquí, aunque mas lo he visto en Telegram en grupos que venden cuentas de streaming. Mira en la sección de streaming y mira en la sección de ventas de scripts.

Pero vale la pena este proyecto? cuantas ventas tendrás? tendrás ROI? al menos que vendas cada licencia 1k$ o mas seria rentable, No hay muchos vendedores de cuentas de streaming. Intenta evaluar eso.

Bueno lo que quieres hacer forma parte de esa tienda virtual que te comento, como usuario/comprador te registras y gestionas tus cuentas de streaming, obtienes los códigos de recuperación. renovaciones, autorenovaciones etc etc. Eso de obtener código sin ingresar al correo es fácil son unas cuantas líneas de PHP y si lo hacen aquí, aunque mas lo he visto en Telegram en grupos que venden cuentas de streaming. Mira en la sección de streaming y mira en la sección de ventas de scripts.

Pero vale la pena este proyecto? cuantas ventas tendrás? tendrás ROI? al menos que vendas cada licencia 1k$ o mas seria rentable, No hay muchos vendedores de cuentas de streaming. Intenta evaluar eso.
Muy agradecido, por los comentarios, mi intención era ir más profundo y quizá gestionar los mismos perfiles de las cuentas en mi sistema.

Haré una revolución, sobre si conviene o no invertirle tiempo a este sistema, gracias!

Atrás