Consejos para mi sitio web de películas casero

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente e estado trabajando muy duro en un proyecto que tengo que se trata de un sitio
para las películas, no e usado ninguna plataforma ni nada parecido, uso plantillas html que las
edito cada película que meto digamos que lo hago todo manual.

Mis dudas son:

1. para los links externos que publicidad me recomendais?? adf, linksb.. etc..
2. tengo un sitio en la parte derecha de la pantalla sin rellenar que publicidad uso??
3. otros consejo para la web de peliculas para aumentar su exito 🙂.

Gracias por leer mis dudas y ser felices 🙂

te recomiendo no tenerla en html y hacer cada pagina vos, te vas a volver loco y te vas a cansar, si queres algo mas persona busca el cute-news es un sistema de noticias hecho en php esta muy lindo te lo recomiendo, lo editas un poco y te viene perfecto.

ahora respecto a la publicidad, yo uso infolinks (bastante bueno la verdad) y smowtion (no lo recomiendo xD)

usa wordpress te puedo ayudar gratuitamente, e incluso darte un dominio de un proyecto que abandone el nombre es muy bueno, te puedo decir tambien las empresas de publicidad mejores que puedes usar, si te interesa contactame por mp

xdsebaxd y ElMayheM

Pero no puedo dejar mi proyecto ya que me llevo mas de 4 meses 🙂 y lo de las plantillas creo que no es tan difícil, e mirado el script y no me gusto 🙁
y el dominio ya se cualponer y lo estoy reservando para el 2013.

el infolinks y el adf en que se diferencian??

xdsebaxd y ElMayheM

Pero no puedo dejar mi proyecto ya que me llevo mas de 4 meses 🙂 y lo de las plantillas creo que no es tan difícil, e mirado el script y no me gusto 🙁
y el dominio ya se cualponer y lo estoy reservando para el 2013.

el infolinks y el adf en que se diferencian??

bueno hace como quieras, nosotros te decimos lo que nos parece que te conviene hacer 😛

Mira infolinks tiene 4 sistemas de publicidad, en texto, en tags, un bannersito que sale de abajo, y 2 banners que salen del costado. Yo actualmente uso en texto y los tags, los otros 2 me parecen molestos.
Adf.ly es para acortar urls, nada que ver con las anteriores xD

Si yo esque publicidad no quiero poner en mi pagina solo quiero poner publicidad de links me esplico que me den dinero como lo hace adf, y quiero buscar maneras de como puedo sacarle el mayor rendimiento... gracias por responderme...

Atrás