Consejos para mi tienda online

• Autor Autor glesende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

glesende

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos. Les presento el nuevo proyecto de mi esposa. Se nos dió por probar suerte con el e-commerce. En este caso se trata de venta de productos originales para regalos o decoración. Algunos de diseño y producción propia. Si bien hay varias tiendas como esta que armamos, creo que el nicho no está del todo explotado.

Tienda de Regalos

Apuntamos a ofrecer opciones de entrega económicas, y la opción de las "tiendas móvil" por turnos en diferentes puntos, donde la gente pueda retirar su compra sin costo. Me interesa que me comenten que les parece la idea, si realizan compras en sitios de este tipo, que experiencias tuvieron, y como creen que es mejor manejar el tema de la publicidad. Por ahora lo que más me resultó es la publicidad paga de Facebook, pero sigo sin estar del todo conforme con el resultado brindado.

Gracias!

Buena idea una tienda lo que siempre he querido tener...te felicito mi amigo.

La iniciativa es buena, interesante manejar la CREATIVIDAD . Yo te sugiero, captes aquellos regalos que sean m{as llamtivos y coloques imágenes y por que no un vídeo que publicite tu mini empresa. Y tal vez un eslogan para cada sección de tu tienda. Bueno espero mis comentarios te sean útiles. NIEMAR2001:star2:

Si sabes utilizar la publicidad de facebook bien. Puedes triplicar las ganancias. No se trata de poner un anuncio de facebook y esperar... Todo lo contratio se trata de optimizarlo al maximo para sacar el maximo beneficio. Por aqui en el foro hay muchos usuarios que ofrecen ese servicio e inluso e visto por hay una conjunta para un curso de Facebook ADS

Atrás