consejos para mi web? 5000 visitas /dia

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
consejos para mi web? me equivoque no tiene 5000 de momento solo 500 (no pude editar corregir el titulo)

www.MYSTERYHIDEOUT.COM

Última edición:
Ya que fue cambiado el link en esta web te recomiendo sacar un poco de esas imágenes del Sidebar y achicar un poco el menú. Suerte con tu web 🙂

Última edición:
no tenia ni idea, gracias, ya esta retirado

Suerte con tu proyecto

Añade más contenido, me parecen muchas las visitas para un sitio tan vacío, crea un logotipo y quita tanta publicidad del sidebar :encouragement:

me recomendais algun sitio para crear el logotipo (online) no se usar photobox, gracias a todos

mira otro theme que te guste más, yo creo que se podría mejorar 😉

Está bastante bien, aunque podrías mejorar un poco el aspecto del blog, por ejemplo con un logo.

Esos enlaces a primera vista hacen daño a los posibles interesados en tu temática, yo los bajaría

veo la pagina cargada de publicidad y un poco vacia, pero buen trabajo :encouragement:

No entiendo bien a que va, porque tienes entradas en inglés y en español, lo cual no es bueno. Además veo que tienes enlaces a páginas de sexo, eso no te va a posicionar nada bien. Saludos y suerte en el proyecto.

Yo le sacaría las imágenes del sibebar, son muchas. Le agregaría más contenido (y en un solo idioma) y le pondría un logo.
Si vas a poner adsense, fijate que los enlaces que añadas estén aceptados por adsense 🙂

Saludos y mucha suerte.