Consejos para mi web de seguidores y likes

• Autor Autor daftwachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daftwachi

daftwachi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy registrando unos 100 usuarios cada día pero eso no se traduce en ventas (no al nivel que esperaba), mis precios son competitivos y tengo todos los servicios de pago disponibles, que creen que puede estar fallando?

Seguidores.co - Compra seguidores y likes al momento.

Gracias de antemano por la ayuda! 🙂

No soy el más indicado ara opinar ya que desconozco ese mercado, pero te voy a responder desde el punto de vista como usuario, yo no pagaría ese tipo de servicios. preferiría invertir en otras cosas o en el caso de que quisiera ese servicio, contrataría al servicio oficial como ya te ofrecen en twitter o facebook, los cuales pueden ser algo más caro pero ofrecen más fiabilidad.

invierte mas en publicidad para tu negocio

Gracias compañero, en ello estoy, la semana pasada pagué dos anuncios de facebook que generaron clicks a mi sitio, pero eso no se tradujo en un incremento en las compras... seguiré investigando

Muy caro todo.. 😕

Muy caro todo.. 😕

Gracia por participar en la discusión pero...caro comparado con qué? son seguidores reales en la misma lengua que la cuenta para la que se solicite el servicio, no sé qué opciones sueles barajar pero mis precios son bajos comparados con el mercado..

Gracia por participar en la discusión pero...caro comparado con qué? son seguidores reales en la misma lengua que la cuenta para la que se solicite el servicio, no sé qué opciones sueles barajar pero mis precios son bajos comparados con el mercado..

Yo vendo seguidores falsos de twitter a 0.3$ cada 1k.. De twitter no tengo reales pero de facebook reales cada 1k a 4$. Soundcloud es carísimo,, Youtube ya no te digo XD
En fin, si quieres que charlemos,, te puedo aconsejar en algunas cosas, envíame un mp y te paso mi skype, si quieres vamos..

me parece buena idea tu pagina

Dejenme opinar un momento, resulta que hace buen tiempo invertí unos 20 dólares en una cantidad considerable de likes para un fanpage, lo cual en verdad salí muy desepcionado por razones que la forma en que se conseguían esos likes eran de forma engañoza, ya que los muchachitos eran engañados con el cuento de gemas de un juego conocido en facebook y ninguno de esos niños que tenían entre 10-15 años le daban importancia a mis publicaciones.

Lo otro es tu diseño, el diseño de tu web es muerto, es como visitar un cementerio, lo cual no es nada llamativo como para solicitar tus servicios de compra de likes

La bienvenida, eso que dice: "Bienvenidos...." lo pondría arriba de todo.
La imagen de ofertas lo pondría abajo de las 3 imágenes que aparecen abajo.
También podrías agregarle un estilo a las imágenes cuando les pasas el mouse por encima.
Como dijo el usuario de arriba que le des un poco mas de color quizás o cambiar el theme.
Saludos 🙂

Quizas sea porque a comparación de otras paginas relacionadas (la competencia) se ve menos profesional, además que quizas sean empresas o usuarios que necesiten más y tu solo ofreces pocas visitas etc.?

Atrás