Consejos para migrar blog a sitio de noticias con Joomla

  • Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios mio.... yo utilizo joomla y wordpress , desde hace 2 años joomla y la verdad si tu no vas a meterte a programar o a blogear en joomla, pues el mismo es por lejos pero por lejos mejor cms que wordpress y lo repito por lejos, todo es cuestión de aprender a usarlo, la política esa de muchas personas de hacer el mínimo esfuerzo posible muchas veces hacen que tiren de buenas a primeras este cms tan interesante.

En cuanto a seo al igual que wordpress cuanta con complementos para el mismo los cuales resultan mas complejos pero tambien mas potentes aun asi ya de por si me gusta el que trae por defecto, solo hay que activarlo.

Joomla tiene una cantidad impresionante de complementos,plugins y modulos que te facilitan la vida para muchas cosas que desees hacer, lo malo de joomla es su curva de aprendisaje,(se nota con el comentario de muchos) tanto para administrar, como para programar.

En tu caso, en mi opinión después de haber manejado ampliamente joomla y wordpress, te recomiendo joomla.

pd: A joomla lo maneje bien a la semana, a wordpres a los 20minutos...
 
Yo como usuario joomla, no hablo de wordpress, pero dentro de las mas de 7000 extensiones entre componentes, modulos y plugings puedes realizar tu trabajo sin gastar dinero.
 
Para web de noticias, no hay mas que Joomla. Si deseas un buen portal, solo basta con una buena plantilla (ejemplo: Welcome to the Frontpage) y existe bastantes aplicaciones para mejorar el rendimiento, (shownesgk, Adsmanager).. es solo cosa de aprender el funcionamiento.
 
Atrás
Arriba