Consejos para monetizar con AdSense desde cero

• Autor Autor kratos05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratos05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beteros, quisiera entrar al mundo de adsense estoy desde cero en ese tema creo que tengo una que otra cuenta de adsense de youtube nunca puesta en una pagina web ni nada por el estilo, quisiera empezar a crear una y me gustaria que me dieran unos tips de cual tematica podria usar de donde me vendria mejor el trafico etc...todo lo que puedas aportar me ayudaria! Gracias de ante mano [emoji16]

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

no es lo que te diga la gente, si te pones a preguntar nadie te dirá un nicho puesto que ellos lo podrían tomar.

Bueno amigo no esperes respuestas concretas, pues nadie te lo va a decir. Lo que te recomiendo es invertir en google, como yo lo hice. Investigar como encontrar un micronicho y ese tipos de cosas.

Lee y aprende todo lo que puedas. En el planificador de palabras de google te pones como loco investigar algun micronicho con un buen cpc y baja competencia.

Yo hice eso y he encontrado 2 micronichos muy buenos:encouragement:

Tienes que pensar en algo que la gente busque mucho y a ti te guste. 🙂

Tienes que pensar en algo que la gente busque mucho y a ti te guste. 🙂
Gracias por la respuesta, a veces no tiene que algo que m guste sino algo que a la.gente le guste pero ay vamos, vere que hago!

Bueno amigo no esperes respuestas concretas, pues nadie te lo va a decir. Lo que te recomiendo es invertir en google, como yo lo hice. Investigar como encontrar un micronicho y ese tipos de cosas.

Lee y aprende todo lo que puedas. En el planificador de palabras de google te pones como loco investigar algun micronicho con un buen cpc y baja competencia.

Excelente respuesta, asi sera amigo, eso estoy tratando de hacer lellendo y viendo que hacer!

no es lo que te diga la gente, si te pones a preguntar nadie te dirá un nicho puesto que ellos lo podrían tomar.
Puede ser pero no decia un nicho en si, sino por lo menos la tematica osea: virales, noticias, imagenes, etc

Mas importante por encima de que te guste es una tematica que conozcas o manejas de tal forma que puedas darle tu propio estilo a lo que comentes o innovar con algo sino estas bastante lejos de conseguir algo

Mas importante por encima de que te guste es una tematica que conozcas o manejas de tal forma que puedas darle tu propio estilo a lo que comentes o innovar con algo sino estas bastante lejos de conseguir algo
En eso tienes toda la razon, gracias por la aclaracion broth

Bueno, tratando de aportar algo, puedes crear un blog de tips de belleza, puedes probarlos tu y subir imagenes reales tuyas probando esos tips, es una buena temática y atrae mucho Adsense, Suerte !

Pues yo si te lo voy a decir, como he dicho otras veces el conocimiento es libre.

1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la herramienta de palabras clave de google, tendras que invertir algo para que puedas usarla, con 1$ vale.

2. selecciona buscar palabras nuevas mediante frase, sitio web o categoria.

3. Segmentación te recomiendo España o Estados Unidos, para este ultimo ganaras mucho mas dinero.

4. En "personalizar la busqueda le da y eliges.

5. Promedio de búsquedas mensuales, le das a entre y pones de 50.000 hasta 150.000 mil, mas no pues serian muy competitivas.

6. En puja sugerida le das a entre igual y pones entre 0.2 hasta 0.50.

7. Porcentaje de impresiones lo dejas igual.

8. En competencia la dejas en media o en baja, segun prefieras.

9. En categorias de producto un poco mas arriba, se me olvido comentar de que pongas la categoria que mas te guste.

10. ahora te arrojara un monton de keywords, de las cuales te recomiendo que pongas primeras las que te dan mas CPR.

11. Te vas a google, compruebas la competencia, si no hay wikipedia ni micro nichos de la misma tematica ese es el que tienes que registrar.

12. Te vas a un registrador y registras el dominio.

13. Metes de 7 a 10 enlaces diarios sobre nichos de tu tematica, redes sociales, periódicos y de todo.

14. Optimizas un poco la web y listo, en unos 2, 3 meses lo tienes en las primeras posiciones de google.

Te dejo un enlace de mi web con los 50 mejores enlaces de internet, te puede ayudar para comenzar.

50 Enlaces de calidad para mejorar el seo | aumenta posiciones en google

Bienvenido al foro! Mi recomendación busca una temática que te guste ya que es la única forma de que no te canses rápido del proyecto. También ten en cuenta que las visitas de humor, entretenimiento, etc. están mal pagadas, mejor busca alguna temática "más seria".

Pues yo si te lo voy a decir, como he dicho otras veces el conocimiento es libre.

1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la herramienta de palabras clave de google, tendras que invertir algo para que puedas usarla, con 1$ vale.

2. selecciona buscar palabras nuevas mediante frase, sitio web o categoria.

3. Segmentación te recomiendo España o Estados Unidos, para este ultimo ganaras mucho mas dinero.

4. En "personalizar la busqueda le da y eliges.

5. Promedio de búsquedas mensuales, le das a entre y pones de 50.000 hasta 150.000 mil, mas no pues serian muy competitivas.

6. En puja sugerida le das a entre igual y pones entre 0.2 hasta 0.50.

7. Porcentaje de impresiones lo dejas igual.

8. En competencia la dejas en media o en baja, segun prefieras.

9. En categorias de producto un poco mas arriba, se me olvido comentar de que pongas la categoria que mas te guste.

10. ahora te arrojara un monton de keywords, de las cuales te recomiendo que pongas primeras las que te dan mas CPR.

11. Te vas a google, compruebas la competencia, si no hay wikipedia ni micro nichos de la misma tematica ese es el que tienes que registrar.

12. Te vas a un registrador y registras el dominio.

13. Metes de 7 a 10 enlaces diarios sobre nichos de tu tematica, redes sociales, periódicos y de todo.

14. Optimizas un poco la web y listo, en unos 2, 3 meses lo tienes en las primeras posiciones de google.

Te dejo un enlace de mi web con los 50 mejores enlaces de internet, te puede ayudar para comenzar.

50 Enlaces de calidad para mejorar el seo | aumenta posiciones en google
Gracias amigo, muy buen aporte, bastante diria yo!! Gracias de verdad!

Bienvenido al foro! Mi recomendación busca una temática que te guste ya que es la única forma de que no te canses rápido del proyecto. También ten en cuenta que las visitas de humor, entretenimiento, etc. están mal pagadas, mejor busca alguna temática "más seria".
Saludia frangy, dime algunos ejemplos de esas tematicas mas serias como dices...

cuando se trata de hacer dinero, nadie te va ayudar, en este aspecto la gente es muy envidiosa.

Gracias amigo, muy buen aporte, bastante diria yo!! Gracias de verdad!

De nada compañero 😉, creo que con lo que te he dicho vas a poder localizar todos los que busques.

- - - Actualizado - - -

cuando se trata de hacer dinero, nadie te va ayudar, en este aspecto la gente es muy envidiosa.

Yo le acabo de ayudar, a mi no me reporta nada que busque sus micro nichos aunque se pierdan unos pocos, pero todos hemos aprendido de alguien, asi que ayudar que para eso entre otras cosas esta hecho este foro.

Saludia frangy, dime algunos ejemplos de esas tematicas mas serias como dices...

Las que más pagan son seguros e inversiones.

Temáticas medias son cosas que se puedan vender: viajes, tecnología cara, belleza cara, etc.

Cuanto más dinero puedas generar al anunciante por click, más te pagará él a ti.

Ya no funciona de forma gratuita el planificador de palabras clave

Asi es amigo, no todos son asi pero siempre hay alguien que ayuda sin importar que el otro lo haga o no...o si es por dinero o no!!

De nada compañero 😉, creo que con lo que te he dicho vas a poder localizar todos los que busques.

- - - Actualizado - - -

Yo le acabo de ayudar, a mi no me reporta nada que busque sus micro nichos aunque se pierdan unos pocos, pero todos hemos aprendido de alguien, asi que ayudar que para eso entre otras cosas esta hecho este foro.
Exacto para eso esta echo el foro entre otras cosas, pero con esa idea principal compartir informacion e ideas!

Atrás