Consejos para monetizar con Google AdSense en proyecto de anime

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, recientemente he comenzado a crear en localhost un nuevo proyecto (de temática anime, reseñas, top 10, hablar de los próximos animes y todo eso) el punto es que no tengo mucho dinero y no se si por comprar un hosting barato (hostingflame) fue el mas barato que encontré y utilizar un theme nulled por lo menos hasta que pueda conseguir mas dinero y compre el theme legal y contrate un honsting como webempresa o algo asi...

Lo digo porque a largo plazo planeo monetizar con google adsense y no quiero tener problemas...

No se que me dicen ustedes?

Sería mejor usar un theme gratis, hay muchos y muy buenos por cierto, con eso te evitas dolores de cabeza en el futuro.

Sería mejor usar un theme gratis, hay muchos y muy buenos por cierto, con eso te evitas dolores de cabeza en el futuro.

Muchas gracias por el consejo amigo, y con respecto al hosting no importa cual elija o por eso puedo tener problemas con google?

Que yo sepa el hosting no tiene nada que ver con el posicionamiento, eso si mira que almenos cargue rapido la pagina web y que sea eficiente, si no si que penaliza

Concuerdo con el de arriba, usar themes gratis, saludos!:encouragement:

si no tienes dinero lo mejor es utilizar las versiones gratis el nulled luego cae la ONU y te hackean tu web 😕
si sabes diseñar puedes imitar un tema de pago :witless:

Que yo sepa el hosting no tiene nada que ver con el posicionamiento, eso si mira que almenos cargue rapido la pagina web y que sea eficiente, si no si que penaliza

Gracias por la información amigo, planeo usar un hosting barato solo hasta que tenga para pagar un bueno

- - - Actualizado - - -

si no tienes dinero lo mejor es utilizar las versiones gratis el nulled luego cae la ONU y te hackean tu web 😕
si sabes diseñar puedes imitar un tema de pago :witless:

Si lo podria diseñar pero me tomaria mucho tiempo, asi que mejor sigo reuniendo para comprarme el theme, igual grcias por el consejo 🙂

Te felicito vas bien. IPXcore es bueno y barato.

Quieres colaborar? Podría hacerte un hueco en mi servidor. Sino entra en sered.net y cógete un compartido SEO y pon romutv en cupón y tienes 2 meses gratis

Quieres colaborar? Podría hacerte un hueco en mi servidor. Sino entra en sered.net y cógete un compartido SEO y pon romutv en cupón y tienes 2 meses gratis

Muchas gracias por tu oferta amigo realmente lo aprecio mucho, pero estoy reuniendo para comprar un hosting y dominos de buena calidad para luego no tener problemas con google adsense

Te deseo muy buena suerte!!! Si tienes algunas dudas pregunta a ver si te puedo echar una mano, no es que sea profesional en adsense pero por experiencia te puedo dar alguno que otro consejo

Utilize una plantilla gratis y compre un hosting barato pero... ESCALABLE! es muy importante evitar problemas en el futuro entonces no tener que cambiar y migrar todo es mejor que es un hosting economico pero también que te permite a escalar.

Yo uso newspaper nulled para mis proyectos + plugin de cache y corren bien.

Yo compre el dominio namecheap y el hosting en banahosting y puse un theme Nulled... Revise el theme y no tiene ningun tipo de virus o vulnerabilidades Y ya en este mes voy a cobrar el primer pago de adsense 🙂 por algo se empieza

Muchas gracias por tu oferta amigo realmente lo aprecio mucho, pero estoy reuniendo para comprar un hosting y dominos de buena calidad para luego no tener problemas con google adsense

Tema gratis responsive y liviano + seo yoast + poca competencia = ya la metiste
Suerte!

Amigo como todos te dicen no hace falta gastar mucho dinero, si estás comenzando hay muchos lugares donde podrás comprar el dominio por 0,99€ / primer año y alrededor de 3,50€ / mes de hosting . El que yo uso te da 2 meses de hosting gratis y un descuento en el dominio pero en este lugar la desventaja que los dominios son algo más caros. Aun asi un .top me salio a menos de 2€ dominio 1 año y 2 meses de hosting gratis, apartir de ahi 3,50€ / mes de hosting
Y como te dicen mira un hosting que sea ESCALABLE
Espero que te haya ayudado!! saludos

EDITO: no hable sobre los temas, y la verdad hay muchos gratis que son muy buenos además que si lo optimizas puedes llegar a tener muy buena velocidad.

Tal vez te sirva de guia, yo uso el tema GeneratePress en la mayoría de mis webs ya que es un buen tema con bastantes opciones a personalizar (y las que no haya opciones es algo de codigo y punto) además que es muy liviano, y si le instalas los plugins de optimizacion sinceramente vuela, este tema con el hosting que te conté antes me dan una puntuacion de:

Google Page Speed = 94/100 moviles - 98/100 ordenadores
YSlow = 83%

Todo esto con un costo inicial de menos de 2€ por 1 año de dominio y 2 meses de hosting gratis. A partir de ahi 3,50€/mes de hosting y 8-9€ / año renovar dominio

Suerte y como ya sabes, busca cosas buenas a un precio razonable!!🙄

Última edición:
Atrás