Consejos para monetizar fan pages y ganar dinero en Facebook

• Autor Autor Miguel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel93

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, pues eso, hay alguna formula para poder ganar dinero con facebook? aparte de adbreak, tengo un par de fan pages de 400 y 80 mil seguidores y no se como monetizar esas página, espero que alguien me pueda dar algunos consejos, tips o su formula secreta de como genera dinero con facebook, agradecido de antemano :victorious:

No hay fórmula secreta jaja y tener 400k u 100k de seguidores no te asegura ganar ni 1 usd diario ya que si no son activos tus seguidores no le sacarías nada!..y facebook no te da tanto alcance últimamente..la única forma es ir probando subiendo post de alguna pagina que tengas con ADSENSE u darle fuerza usando perfiles para compartir en grupos grandes! va depender de tu nicho que muevas en dichas fanpage..la fórmula secreta es que tengas muchisima actividad de tus seguidores ! :estrellas: hay gente monetizando videos de series anime en adsbreak y le sacan bastante! hacen directos con pelis o series pero editados para evitar el copyright..traen buen alcance pero riesgoso!.. o editan videos virales recopilados etc..

La formula secreta es Perseverancia y ganas de aprender😱jostapados:

Hola amigo,

Pues facebook recien acaba de agregar enlances personalizados en las historias de las fanpages, puedes probar esa idea con Adsense.

Esfuerzo, aprendizaje y perseverancia son 3 palabras que valen un oro

Ahora es más difícil y no existe fórmula secreta, todo se trata de buen contenido, calidad y creatividad en cualquier temática que manejes.

Hola amigo,

Pues facebook recien acaba de agregar enlances personalizados en las historias de las fanpages, puedes probar esa idea con Adsense.

Gracias amigo, sabes de algún tutorial para hacer ese método?

No hay fórmula secreta jaja y tener 400k u 100k de seguidores no te asegura ganar ni 1 usd diario ya que si no son activos tus seguidores no le sacarías nada!..y facebook no te da tanto alcance últimamente..la única forma es ir probando subiendo post de alguna pagina que tengas con ADSENSE u darle fuerza usando perfiles para compartir en grupos grandes! va depender de tu nicho que muevas en dichas fanpage..la fórmula secreta es que tengas muchisima actividad de tus seguidores ! :estrellas: hay gente monetizando videos de series anime en adsbreak y le sacan bastante! hacen directos con pelis o series pero editados para evitar el copyright..traen buen alcance pero riesgoso!.. o editan videos virales recopilados etc..

Mmm tengo una FanPage de 20k y la tengo con Ad Breaks y llevo $61 generados y no tengo necesidad de compartir sus vídeos, se viralizan solos.

jajaja bro la formula secreta es: Probar, fracasar e intentar
y una pizca de perseverancia.

Gracias amigo, sabes de algún tutorial para hacer ese método?

Si amigo es super facil, se hace por la aplicaccion de facebook no por el administrador de paginas, le das agregar historias, pones la imagen que quieres y arriba al lado derecho te sale el ultimo logito pequeno, hay le das y te dice enlace personalizado, hay lo pones. Vas a ver es super facil.

Ciertamente lo que dices, si tienes 500k pero no tienes mucha interacción no generas nada. No obstante puedes ganar dinero vendiendo menciones.

Además se pueden ganar dinero sin necesidad de tener una gran cuenta. Hay bots que puedes crear perfiles de facebook y agregar 5k de amigos e invitarlos a darle me gusta a la página. (Hay varios post en forobeta acerca de esto)..

Como dijeron todos, todo es cuestión de perseveracia y trabajo duro.

Mmm tengo una FanPage de 20k y la tengo con Ad Breaks y llevo $61 generados y no tengo necesidad de compartir sus vídeos, se viralizan solos.

Y que clases de vídeos viralizas amigo? son de tu propiedad o son de terceros?

claro por eso digo ..va depender de que tan activos son tus seguidores! porque por más que tengas 1M de seguidores capas ni el 40% son activos..pero podes tener fanpage pequeñas de más de 20k pero son activos ! varían muchas cosas.. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Claro! antes facebook dejaba más dinero usando perfiles o fanpage ..ahora controlan más dicho tráfico ya que están evitando que su tráfico salga afuera de la plataforma ! por eso se hicieron monopolio y mueven todo dentro por algo crearon AUDIENCE NETWORK para que la gente genere allí y no lleve el tráfico externamente! por eso cuando uno crea campañas no se tiene el alcance de antes o las fanpage que mueven muchos fans raro que les aparezcan los post a todos cuando uno publica.. ahi te das cuenta que ellos manipulan a su antojo a que cantidad quieren que se vean tus post obligándote a que inviertas en ads o monetizes con sus formatos que ofrecen..directos, articulos instantaneos o ads break..etc

Última edición:
Si amigo es super facil, se hace por la aplicaccion de facebook no por el administrador de paginas, le das agregar historias, pones la imagen que quieres y arriba al lado derecho te sale el ultimo logito pequeno, hay le das y te dice enlace personalizado, hay lo pones. Vas a ver es super facil.

Muchísimas gracias amigo, lo voy a probar

Si hay una fórmula secreta, pero como es secreta no me la sé ni tu tampoco mientras siga siendo secreta. Lo cierto es que para ganar dinero con facebook hay que trabajar mucho y eso es lo que la gente no quire comprender. Todo el mundo piensa que es sentarse y ver la pantalla sin hacer nada....hay que hacer muchas cosas y perder muchas horas para comenzar a ganar algunos céntimos.

FORMULA

Trabajo+Trabajo= Resultados

La formula secreta es:
********* *** ************** * * * * * ******** * ************** **** *** ** ** *** *** *** ********* ** * * * ****************** * * *
** ******* *** **** ********** ** ** * *** ***** * ******** **** *** **** *** *** *** *** ****** ** * * * **************** * * *
* ******** *** ***** ******* * * * * * ******* * *********** **** *** ** ** *** *** *** ********* ** * * * ******* * * *** ****** * * *

Pd:
Como notarás, es secreta, pero funciona en un 100% de los casos. Si quieres la contraseña, me envías 50$ a mi paypal y te paso la clave para desencriptar el mensaje.

Atrás