Consejos para monetizar mi cuenta de Instagram

• Autor Autor LiteCorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiteCorp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan para monetizar he visto ya lo de socialpubli, pero que mas podria hacer ?

Podrías comenzar con vender publicidad o asociarte con cuentas de tu temática y comentarle que quieres monetizar tu cuenta para que te recomienden con supuestos clientes. Otra opción sería vender la URL de tu biografía o buscar en Google paginas que te ayuden con eso, hay varias, pero ahora mismo no me acuerdo de cuales jaja.

Saludos. :encouragement:

Hola amigo, como ya te ha dicho [MENTION=176068]victorfuentesa[/MENTION] la única manera que tienes de ganar dinero con Instagram es vendiendo publicidad de marcas.
Para ello puedes ponerte en contacto con dichas marcas y hacer "tratos" para empezar a trabajar con ellas. Recuerda no rechazar oportunidades que estas marcas te ofrezcan ya que el dia de mañana pueden volver a trabajar contigo de algo mas importante (por mas dinero). El contacto con ellos es la manera que tienes de ganar mas dinero, despues estan las paginas que funcionan como Adsense pero en perfiles de Instagram. Es decir, ellos obtienen campañas por parte de las marcas y ofrecen a los Influencers publicar imagenes publicitarias en sus cuentas, asi los Influencers ganarían dinero... Pero como te he dicho antes, sera mucho menos que si lo haces directo con la marca.
Todo esto te influye mucho cuántos seguidores tienes, la edad del tu público y alcance que tienes en cada publicación/cuenta.
Paginas como Socialpubli... Escuche algo de BetRocket (busca en google "ganar dinero siendo influencer" y te salen).

Saludos!:rapture:

Si, Pero primero vamos a subir de seguidores y ya luego a meternos en como monetizarlo, pero siempre es bueno ir averiguando todo sobre la forma de sacarles le Máximo Provecho, Saludos y Gracias.:encouragement:

Tener una tienda online o vender algun producto también sirve para monetizar tu cuenta. :encouragement:

Llevo 2 meses sacandole provecho a Instagram

Yo tambien me hize la misma pregunta hace tiempo atras e intenté promocionando productos de afiliados a traves de Clickbank y el resultado ha sido asombroso! Solo debes escoger un nicho o mercado , crear la audiencia y llevar trafico a traves de buenas imagenes. Las conversiones empezaron a llegar despues de tener mis primeros 400 seguidores. Obviamente necesitas de algunas herramientas que se consiguen en la red para optimizar tu perfil , tus hashtag y llegar a los paises que quieras.

Este articulo quizas te ayude Ganar dinero con tu cuenta de Instagram es posible con Smartgram

Espero te sirva, Saludos!!!

Con 1k seguidores ya se podria monetizar instagram? alguna marca tomarme en cuenta?

Yo tengo monetizado con VoxFeed

Instagram la unica manera de obtener ingresos es por publicidad, subiendo cuentas y vendiendo y trafico.

Hola, me interesa monetizar mi Instagram con Amazon o Clickbank, pero no entiendo cómo funciona... Si subes imagen de un producto, cómo llevas al usuario a la página del producto? No veo opción de insertar enlace de afiliado ni nada, los que pego en la descripción no se pueden "clicar".

Se puede trabajar CPA?

puedes trabajarla en cpa tambien dependiendo tu tematica puedes trabajar con amazon

como funciona eso de VoxFeed?

Atrás