Consejos para monetizar mi página de memes en Facebook

• Autor Autor Jinmyjac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jinmyjac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos a todos, este tema para saber sus opiniones, recomendaciones y sugerencias.
Por ahí en 2014 creé una pagina de subir memes esta con el tiempo llegó a 300 mil fans solita y de un par de años acá le actualizada de vez en cuando, en Enero 2020 subí un vídeo largo de humor este llegó a millones (recuerdo del grupo Random para todos) bueno, lo cierto es que me habían comentado sobre la monetización en esos días y revisé los requisitos y estaba lista para poner la cuenta bancaria, puse una de colombia y generé hasta abril algo decente luego la eliminaron e intenté con otras paginas hacer la misma gracia con vídeos de terceros y nada solo duraba unos días , lo abandoné por las circunstancias y el trabajo ya que en principio no lo tomé en serio solo algo extra y luego leí que se habían puesto algo saturados para aprobar por la pandemia esto me quito más las ganas.

Tengo conocimientos medio avanzados sobre facebook y su funcionamiento, ahora ando día y noche en la computadora decidí que empezaré de nuevo a monetizar por favor ayúdenme en lo que puedan con sus comentarios.

¿Comprar FANPAGE monetizando?
¿Hago una desde 0 mejor?
¿Alguna manera de evadir el copyright?
¿Qué temática está dando más dinero?
¿Cuales son las medidas de vídeo que más gustan?
¿Mejor hacer directos jugando?
¿Alguien hace vídeos originales?

Cuenten su experiencia.

Atrás