Consejos para monetizar página en mi país sin tarjeta de crédito

• Autor Autor ElSnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElSnake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos el 17 de septiembre al revisar mi pagina me aparecia para llenar unos formularios los lleno coloco que soy de venezuela mas mis datos mi cedula de identidad luego coloco mi cuenta paypal (Porque no tengo Tarjeta de credito en dolares) luego despues a los dos dias me llega un correo mas en La parte de creador de facebook me sale : se encuentra en un pais donde las paginas no se pueden monetizar con eventos online pagados
pais no permitido.webp

Al Preciona el mouse donde esta el signo de exclamación me aparece algo de 90 dias por favor se los suplico quiero que me ayuden tengo varias preguntas para ustedes asesorenme bien

1 si yo le pido el favor a alguien de mexico (nada de VPN. quiero dejar claro ip real region real) que me deje usar mi cuenta por teamviewer la de facebook creada en venezuela creen que funcione para yo volver a intentarlo llenando nuevamente los datos usando una ip de halla que no hay limites o tengo que crearme otra cuenta de facebook personal mia y darle rango de administrador mas hacer los pasos ya mencionado ?

2 creen que tenga una segunda oportunidad y me permita llenar los datos ?. hay me aparece algo de 90 dias pero no se si es de aqui septiembre ha diciembre.

quiero que me den esperanza he estado trabajando como un esclavo mi sueño es monetizar y ayudar a mi padre que esta mal de salud soy su unica esperanza ayudenme por favor se los suplico son mas de 1 año de trabajo tengo casi 1800 seguidores mas cumpli la meta de reproduciones de 3 minutos y la otra todo.

Hola pues mira no es por desanimarte pero no creas que la monetizacion en facebook es un super negocio, yo tengo videos de más de 1 millon de vistas q no han ganado ni 50 dolares y otros con menos views con más de 50 dólares ganados, todo esta dependiendo del contenido y que los usuarios hagan click en los anuncios.
Desconozco si lo que quieres hacer se puede o se debe. Porque facebook es super sensitivo, tendrías q darle los derechos a otra persona en otro país para q te monetice y el tema es q paga pagos debe ser paypal porque hasta las cuentas bancarias piden mucho es más fácil paypal.
Deberías dedicarte mejor a crecer un grupo en facebook y rentarlo tendrías más ingresos sin tanto royo de monetizacion en facebook.
Porque te chequean mucho los videos a monetizar desde el contenido hasta la música que pones. Por un errorcito te lo eliminan. Por alguien q reclame derechos de autor te botan todo el trabajo y dejas de monetizar.

Es un asco monetizar en facebook. La de trabajo que he dedicado, más de 10.000 seguidores y monetizan bien poco.

1 si yo le pido el favor a alguien de mexico (nada de VPN. quiero dejar claro ip real region real) que me deje usar mi cuenta por teamviewer
¿Por qué de méxico?

habla con @jesus614 el ofrece VPS windows en Europa a muy buen precio. Ahí tendrías un pc fuera de tu país para comenzar.

Ahora, usando RDP parece que mantiene tu ip real. Digo parece porque no me hace sentido que se mantenga pero al menos al abrir un whatsapp web me dice que la sesión se abrió en mi país (el teléfono está en mi país, pero el whatsapp web en el server arrendado) Entonces si, sería bueno usar RDP solo para configurar y agregar un teamviewer

¿Por qué de méxico?

habla con @jesus614 el ofrece VPS windows en Europa a muy buen precio. Ahí tendrías un pc fuera de tu país para comenzar.

Ahora, usando RDP parece que mantiene tu ip real. Digo parece porque no me hace sentido que se mantenga pero al menos al abrir un whatsapp web me dice que la sesión se abrió en mi país (el teléfono está en mi país, pero el whatsapp web en el server arrendado) Entonces si, sería bueno usar RDP solo para configurar y agregar un teamviewer
hola mexico porque tengo un familiar halla entonces se me paso por la mente pedirle el favor , lo que queria saber si
puedo yo poner mi nombre completo mas la direccion de halla y no poner DOCUMENTO ya que no tengo documento de halla de mexico si no de venezuela mi pregunta es si funcionara o no

tambien estaba pensando en crearme una cuenta de ese pais de facebook halla en mexico estando yo en venezuela (ojo no VPN ip Real) mas otorgarle el administrador y yo hacer la verificacion lo que sucede es que no quiero darle poder mucho a alguien que no sea yo creen que funcione ?

Hola pues mira no es por desanimarte pero no creas que la monetizacion en facebook es un super negocio, yo tengo videos de más de 1 millon de vistas q no han ganado ni 50 dolares y otros con menos views con más de 50 dólares ganados, todo esta dependiendo del contenido y que los usuarios hagan click en los anuncios.
Desconozco si lo que quieres hacer se puede o se debe. Porque facebook es super sensitivo, tendrías q darle los derechos a otra persona en otro país para q te monetice y el tema es q paga pagos debe ser paypal porque hasta las cuentas bancarias piden mucho es más fácil paypal.
Deberías dedicarte mejor a crecer un grupo en facebook y rentarlo tendrías más ingresos sin tanto royo de monetizacion en facebook.
Porque te chequean mucho los videos a monetizar desde el contenido hasta la música que pones. Por un errorcito te lo eliminan. Por alguien q reclame derechos de autor te botan todo el trabajo y dejas de monetizar.
hola gracias por el comentario si te digo que los dolares en mi pais valen mucho , (menos la modena de aca) tengo bastante seguidores muy activo estoy seguro que me ira bien. la cuestion es que paypal es de venezuela entonces quiero llenar los datos usando una ip real de otro pais ejemplo mexico y no se den de cuenta que la cuenta paypal es venezolana . ademas no se si al llenar los datos al no colocar el numero de documento haiga problemas

Atrás