Consejos para monetizar sitio web con TheMoneytizer en Wordpress

• Autor Autor Dia3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dia3

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy en el proceso de monetizar mi sitio web WordPress con TheMoneytizer. Tengo el plugin de ellos y Advanced Ads. Sin embargo, no sé si es por la plantilla que tengo que solo tiene disponible una barra lateral para poner los widgets que no me aparecen todos los anuncios en sus ubicaciones como desearía. No quiero cambiar de plantilla porque la que tengo me gusta y no soy precisamente una crack en programación, por eso me valgo de lo que puedo.

¿Alguien me da algún truco o algo con lo que pueda poner los anuncios y que realmente aparezcan en un lugar en concreto? De antemano gracias!

Hola! estoy en el proceso de monetizar mi sitio web WordPress con TheMoneytizer. Tengo el plugin de ellos y Advanced Ads. Sin embargo, no sé si es por la plantilla que tengo que solo tiene disponible una barra lateral para poner los widgets que no me aparecen todos los anuncios en sus ubicaciones como desearía. No quiero cambiar de plantilla porque la que tengo me gusta y no soy precisamente una crack en programación, por eso me valgo de lo que puedo.

¿Alguien me da algún truco o algo con lo que pueda poner los anuncios y que realmente aparezcan en un lugar en concreto? De antemano gracias!

En sencillo si sabes leer código, aprende a interpretar tu index.php o equivalente y lo lograrás

En sencillo si sabes leer código, aprende a interpretar tu index.php o equivalente y lo lograrás
No sé nada de programación :/ busco más bien una solución más práctica

No sé nada de programación :/ busco más bien una solución más práctica
Yo siempre me descargo el plugin Wp Quads y los inserto desde ahí-

Que tal es TheMoneytizer?
A como paga CPM?
Trafico latino
Tematica ocio

Hola! a penas estoy empezando, me han dicho que el cpm es mejor que adsense. Mi si
Que tal es TheMoneytizer?
A como paga CPM?
Trafico latino
Tematica ocio
Hola! a penas estoy empezando pero dicen que el cpm es mejor que en Adsense. Me gustó que inscribí mi sitio y me dieron respuesta unas horas después, me aceptaron. Lo único es que el primer pago te llega 60 días después. En cuanto a los anuncios no es que salgan del todo mal, que tapen el contenido o algo así, sino que en mi caso solo me aparecen en la barra lateral que es donde tengo los widgets y no entre los párrafos como me gustaría. Pero es el asunto que estoy intentando arreglar.

A mi no me fue bien con ellos 🙁 ahorita estoy con Viralize, con esos va mejorcito pero es por que son videos.

Cuando dices que no te fue bien a qué te refieres?

No me daban más ingresos que adsense, además creo que hasta tengo 5 euros ahí o algo así, fue hace mucho, no sé si ya cambiaron.

Atrás