Consejos para monetizar su sitio web usando CPC

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien me ayuda, quiero monetizar muchachos con una CPC No se cual es buena, una que pague por dar click , quien sabra?

Quien me ayuda, quiero monetizar muchachos con una CPC No se cual es buena, una que pague por dar click , quien sabra?
yo también mi amigo estuve buscando y probando, la mayoría de las empresas que recomiendan son para publicitar sitios warez con esa publicidad agresiva, probe pero mis usuarios salían espantados ya que mi trafico no es warez. Ahora con las típicas migd y the monetizer no cumplo con el requisito de visitas de 3000 diarias yo tengo mas o menos 500 por eso no las he probado.
Si llegas a encontrar una decente me avisas.

yo también mi amigo estuve buscando y probando, la mayoría de las empresas que recomiendan son para publicitar sitios warez con esa publicidad agresiva, probe pero mis usuarios salían espantados ya que mi trafico no es warez. Ahora con las típicas migd y the monetizer no cumplo con el requisito de visitas de 3000 diarias yo tengo mas o menos 500 por eso no las he probado.
Si llegas a encontrar una decente me avisas.
andamos buscando mano tengo 800 diarias, hay que buscar y preguntar jeje

andamos buscando mano tengo 800 diarias, hay que buscar y preguntar jeje
Pensaba en vender algunos enlaces ya que el blog esta limpio, te pongo las empresas que probé:

Media.net = La mayor parte de mis visitas tienen que ser de EEUU para que me acepten

PropellerAds = Parecía prometedor pero cuando lo probe tenia que tener un buen ranking en alexa para que me dejaran usar todos los anuncios, yo solo pude usar uno bien feo y el rebote era brutal.

Popads = Con esta si no estoy seguro de como opinar por que la quite por ética, a las dos o tres horas de ponerla ya tenia 6 centavos con ese anuncio de recibir notificaciones de ellos, mis usuarios como no se mueven por el sector warez le daba click a aceptar. Pero como ya tenia experiencia y sabía lo molesta que es esa publicidad una vez que le das aceptar la quite. Nose esta es mas problema mio que la empresa.

Migd = Rechazado por no tener 3000 visitas diarias

the monetizer = Rechazado por las visitas creo que pedía 25000 visitas unicas al mes

Probe otras mas pero no me acuerdo cuales eran

Atrás