Consejos para Monetizar con Adsterra Después de un Baneo

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelSM

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy buscando consejos o alguna manera de volver a monetizar mi sitio con Adsterra. Recientemente, me banearon la cuenta, pero no estoy seguro si fue por el contenido de mi web de videos gore reales o por algún otro motivo. Ya contacté a su equipo de soporte, pero me dijeron que no pueden informarme la razón específica del baneo.

He probado varias otras empresas de publicidad, pero la verdad es que ninguna paga tan bien como Adsterra. Si alguien tiene experiencia con una situación similar o sabe de alguna forma para volver a trabajar con ellos, agradecería mucho sus recomendaciones. ¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!

Amaya Adsterra Creo que te puede ayudar, esta aqui en el foro.

en caso de haz lo siguiente, solo monetiza los directlink con algun script para redireccionar el trafico a dicho links y convertir dichos links en pops, y puedes usar banners y notificaciones push de otra empresa, es una opcion para que no tengas que colocar tu dominio detecten que eres tu nuevamente, es una ventaja tambien pues eldireclink es lo que mas paga.

pdt: me han baneado mas de 15 cuentas de adsterra y otras abandonadas con saldo pero sin el limite de retiro

Amaya Adsterra Creo que te puede ayudar, esta aqui en el foro.

en caso de haz lo siguiente, solo monetiza los directlink con algun script para redireccionar el trafico a dicho links y convertir dichos links en pops, y puedes usar banners y notificaciones push de otra empresa, es una opcion para que no tengas que colocar tu dominio detecten que eres tu nuevamente, es una ventaja tambien pues eldireclink es lo que mas paga.

pdt: me han baneado mas de 15 cuentas de adsterra y otras abandonadas con saldo pero sin el limite de retiro
Te recomiendo usar el direck link de Monetag como script pop, compre un script que hace salir el anuncio cada hora y evita cualquier bloqueador de anuncios y toques donde toques sale el anuncio. Y mi cpm es de 3 usd, en adsterra usando la misma tecnica era de 0.7

Te recomiendo usar el direck link de Monetag como script pop, compre un script que hace salir el anuncio cada hora y evita cualquier bloqueador de anuncios y toques donde toques sale el anuncio. Y mi cpm es de 3 usd, en adsterra usando la misma tecnica era de 0.7
Monetag, muy mal experiencia con ellos. Uso adsterra tengo mi cpm entre $5-7 tráfico hot, el script que utilizo yo lo desarrollé yo mismo, algo fácil de hacer.

Que hace exactamente tu script?
Convierte el DirectLink en pop. También tengo otro para mis grupos que redirecciona a las personas a DirectLink después al enlace original, una opción para mi comunidad, evito acortador es molestosos etc.

Convierte el DirectLink en pop. También tengo otro para mis grupos que redirecciona a las personas a DirectLink después al enlace original, una opción para mi comunidad, evito acortador es molestosos etc.
Interesante. El que convierte el direclink en popup me imagino que funciona abriendo el link en un popup cuando alguien hace clicks en tu web, o simplemente cuando alguien accede?

Interesante. El que convierte el direclink en popup me imagino que funciona abriendo el link en un popup cuando alguien hace clicks en tu web, o simplemente cuando alguien accede?
Cuando hace click, lo mismo que un pop, la diferencia es que envia a tu DirectLink, o donde coloques la url.

Cuando hace click, lo mismo que un pop, la diferencia es que envia a tu DirectLink, o donde coloques la url.
Buena táctica. Pero no es algo intrusivo que cada vez que alguien hace clic se lance el popup? O lo tienes limitado a un número de veces por usuario?

Buena táctica. Pero no es algo intrusivo que cada vez que alguien hace clic se lance el popup? O lo tienes limitado a un número de veces por usuario?
lo tengo cada 40 segundos, esta trabajado con cookie, para el control de tiempo.

es hasta mejor que el tipico pops, el pop que se otorga normalmente de adsterra es tipo: sale dos veces cada 10 segundos, mientras este solo se muestra una vez cada 40 segundos.

Última edición:
Atrás