AdSense Consejos para monetizar un blog con AdSense de forma efectiva

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos y buenas a todos soy nuevo en este foro me lo recomendaron porque aquí ayudan a los usuarios, ps como dice el titulo mande la solicitud a Google AdSense varias veces y me la rechazaban entonces lo que hice fue que borre toda las entradas y empece desde cero y envie de nuevo la solicitud hasta que me aceptaron pero en verdad no tengo idea de como ganar dinero ya en mi blogg Todo Con La NBA están visibles los anuncios pero no se que hacer no se como puedo ganar dinero si alguien me pudiera ayudar explicándome algo como poner los anuncios en otros blogs o como generar dinero gracias 🙂

Primero que nada depende de tus visitas si tienes 0 visitas es imposible ganar dinero porque no hay gente que clickearía los anuncios. Si pasas un poco mas de información podría ayudarte mejor. La plantilla puedes mejorarla mucho, el header es muy alto. Y bueno mas cosas pero primero lo que te comente antes.

Hola,

He dado un click a un anuncio, para que te suba la moral y por que me ha gustado el blog.

Un saludo,
Ángel.

Debes trabajar en conseguir visitas o tratar de hacer uso de las redes sociales.

Me gusto mucho tu blog sigue trabajando en conseguir visitas, cuenta conmigo cualquier cosa un Blogger a la orden. Saludos

Hola Poka si me pudieras ayudar es que la verdad soy muy novato en esto estoy apenas empezando y viendo videos de youtube :s Gracias a todos por comentar gracias de verdad gracias :love_heart:

Hola Poka si me pudieras ayudar es que la verdad soy muy novato en esto estoy apenas empezando y viendo videos de youtube :s Gracias a todos por comentar gracias de verdad gracias :love_heart:

te recomiendo que quites la publicidad hasta que tengas una cantidad consderable de visitas y ademas que no compartas tu web publicamente , mira que hay usuarios que pueden perjudicarte asi tengan buenas intenciones como el de arriba que dio click en un anuncio porque si. eso es lo primero, y lo segundo es que un blog de ese tipo no tendra tantas visitas si solo trata de noticias de la nba, en general no creo que sea muy rentable el sitio, si sabes de la nba puedes tratar haciendo lo mismo pero en videos de youtube, que seguro te llegaran mas visitas.

Ya hice 2 blogs mas para publicar mas contenido que no solo sea de NBA tambien hice uno para noticias,farandulas,tecnologia entre mas cosas 😀 gracias por sus comentarios a todos!

ps segun tu contador hay muchas visitas...pero bueno...si tienes visitas ganas dinero...si no tienes no ganas...prueba escribiendo buenos articulos...

Solo tienes que escribir contenido relevante

Me quedare siempre en la quiebra lOl tengo un buen trafico de visitas pero no estoy ganando nada en todo lo que va del dia ni un centavo eh ganado 🙁

Directrices de Webmaster

Sin animo de ofender veo que tienes contenido de otras paginas, copy paste y por ese motivo te puede bannear adsense, a mi ya me paso jeje, no entiendo como te aceptaron amigo. Solo es sugerencia "crea contenido propio"

Veo que vas bien con las visitas de poco en poco crecera ^^
PD: hay te regale un click =P

Atrás