Consejos para monetizar un blog de bolsa exitosamente

• Autor Autor JESUSTEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JESUSTEM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo un blog de bolsa MERCADOS Y BOLSAS formado por tres blog enlazados uno de los tres esta en construccion y no publico nada, los otros dos tienen bastantes visitas uno es el general y el otro una seccion de videos de analisis bursatiles, ultimamente tengo una media de 1500-2000 visitas diarias he intentado poner adsense pero me han bloqueado directamente la cuenta o me la han denegado, he modificado y borrado algunos contenidos porque publico bastantes noticias citando la fuente, no se si ese era el motivo por el que me lo habian denegado ¿podríais echarle un vistazo para ver que os parece? y si podria poner algun otro tipo de publicidad

Gracias y un saludo
Jesus martin

MERCADOS Y BOLSAS

Sabes, primero le cambiaría el diseño a la web y luego le enviaría otra solicitud a Adsense. En caso siga sin aceptar, provisionalmente puedes incluir Adjal con su campaña de Binarios. Paga por conversiones (CPA) y exactamente en esa campaña pagan cerca de 105 euros. Saludos.

muchas gracias por responder tan rapido, empezaré con los retoques y volveré a intentarlo con adsense y sino miraré Adjal, siento que estoy desperdiciando un monton de visitas y muchas horas de trabajo, ¿alguna sugerencia sobre el diseño?

Muchas gracias y Un saludo
Jesus Martin

Hola, esta bueno tu proyecto, sigue adelante.

En cuanto a lo de AdSense, están más estrictos que nunca a mi entender, y algo que no les gusta es el contenido duplicado. Como tu mismo dijiste, tal vez toman ciertas noticias como contenido duplicado y por eso no aceptan tu solicitud. Sólo ten en cuenta eso y sigue añadiendo contenido único.

Si a pesar de ello no anda, dale con Adjal.

Muchas gracias shadekobra

Y yo cambiaria ese diseño que tienes, por otro y quitaria el fondo

ya me parecía a mi un poco fuerte el fondo pero lo puse para darle un ambiente de mercados, probaré con algún blanco o algún tono de color pero mas suave.
Saludos y Gracias

---------- Post agregado en la hora: 21:53 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:49 ----------

He cambiado un poco el blog, luego le echais un vistazo a ver que os parece, he probado con otras plantillas pero no me iban bien
Un saludo MERCADOS Y BOLSAS

mira tu contenido esta bueno, por eso tenes esas visitas diarias por que el diseño no lo acompaña, yo que vos busco en Blogger Templates algun diseño que te guste, son gratuitos y vas a encontrar alguno que te guste seguro.

ya me parecía a mi un poco fuerte el fondo pero lo puse para darle un ambiente de mercados, probaré con algún blanco o algún tono de color pero mas suave.
Saludos y Gracias

---------- Post agregado en la hora: 21:53 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:49 ----------

He cambiado un poco el blog, luego le echais un vistazo a ver que os parece, he probado con otras plantillas pero no me iban bien
Un saludo MERCADOS Y BOLSAS

Amigo te recomiendo no utilizar las plantillas predeterminadas por blogger. Existen muchos mejores diseños mas profesionales y elegantes:encouragement:

No se si estareis por ahí ya he cambiado toda la pagina y he vuelto a enviar la solicitud a adsense, os invito a ver la pagina de nuevo y me dais vuestra opinion
Un Saludo Jesus Martin

Me gusta el diseño que le has puesto :encouragement:

Tal vez no te acepten porque tienes mucho CopyPaste.

Me vuelven a denegar adsense me he registrado en Adjal pero no me han contestado todabía luego me comentais como se gestiona esto ya que soy nuevo y no tengo ni idea
Muchas gracias

Cambia el diseño, mira tritangotraders.com a modo de ejemplo

Gracias por vuestra respuesta creeis que me contestaran de Adjal?

Me gusta mucho tu blog, ya tienes otra seguidora.

muchas gracias Primal, cuando quieras te puedes hacer miembro del blog
Un saludo

De nada. Aunque no sé lo que tengo que hacer para ser miembro. A mí este tema me interesa y me gustaría invertir en la bolsa de nueva york, aunque todavía tengo que aprender.

Atrás