Consejos para monetizar un canal Tik Tok de moda

• Autor Autor LuiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiZ

LuiZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un canal de una modelo el cual viralizó un par de videos y está subiendo como espuma obteniendo caso 10k se seguidores diarios. ¿Alguna recomendación?
Tambien estoy abierto a negocios.

Puede comenzar por activar el TikTok Creator Fund para obtener ingresos directamente desde la plataforma. También considere acuerdos de patrocinio o colaboraciones con marcas, publicidad de afiliados y venta de mercancías. Al ser una modelo atractiva, puede considerar vender contenido exclusivo en plataformas como Patreon o OnlyFans. Además, mantenga un compromiso constante con sus seguidores para mantener su crecimiento.

Haciendo lives

no tengo idea de lo que podria hacer en el live, solo se dedica al gym y a ser bonita pienso yo jaja
Que haga live de sus rutinas, conversando con seguidores, batallas, etc. Date una vuelta por los lives de TikTok fitness.

una galleta y me reseto , una galleta y me reseteo 😵.

que haga batallas

una galleta y me reseto , una galleta y me reseteo 😵.

que haga batallas
No consumo TikTok, pero si Youtube. Hay gente que se dedica a ser Npcs haciendo gestos repetitivos por cada donacion, como si fueran un NPC de algún juego.

podrias enviarme un video en el q expliquen como es eso de las batallas? por favor
¿Por qué te interesa tanto ayudarla? ¿Le afloja el dulce o quieres ganancias monetarias?

No consumo TikTok, pero si Youtube. Hay gente que se dedica a ser Npcs haciendo gestos repetitivos por cada donacion, como si fueran un NPC de algún juego.
si ya lo han monopolizado como bueno y valido eso.

podrias enviarme un video en el q expliquen como es eso de las batallas? por favor
Estas son batallas normales

Las batallas árabes son otro nivel, allí los espectadores gastan un montón de dinero

La forma más rápida es haciendo lives, recibiendo los regalos, y en los mismo lives, que ofresca videos personalizados con dedicatoria para quien se lo pida obviamente, a un buen precio

Lo de la colaboraciones con marcas suele un muy buen negocio. Por ejemplo en nuestro caso estamos buscando cuenta de Instagram, Tik Tok, facebook o blogs para colaborar.

Ofrece publicidad para Marcas deportivas, también puedes añadir link de afiliados para aumentar los ingresos y si añade email marketing puede sacar más beneficios

Pedrito me electrocutaste pedrito 🤮
Por favor ya no más 🤮

Lo mejor son los lives

Atrás