Consejos para monetizar un grupo de 120k usuarios de Facebook

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como lo dice el titulo tengo un grupo de fb con mas de 120k usuarios y es muy activo.
Es un grupo local de mi ciudad y esta en crecimiento exponencial.

Algun consejo para poder monetizarlo.
Pense en llevar trafico a un sitio web de noticias locales pero adsense no me admite el sitio, asi que tendran alguna sugerencia, de ante mano muchas gracias.

Hola, para monetizarlo lo puedes hacer desde Adsterra por anuncios y ya depende de la plataforma donde tengas el grupo, intenta monetizar con anuncios es la forma más rápida de generar ingresos en pasivo, espero te sirva, saludos

Hola, para monetizarlo lo puedes hacer desde Adsterra por anuncios y ya depende de la plataforma donde tengas el grupo, intenta monetizar con anuncios es la forma más rápida de generar ingresos en pasivo, espero te sirva, saludos
es de FB el grupo.

Crea una web y haz una entrada de aterrizaje, que el contenido en tu web sea similar a tu temática de facebook, y sube historias y pon el link a tu sitio web, y y en tu web pones un botón de descargar o ver video y en dicho botón pon un direct link de adsterra.

Como lo dice el titulo tengo un grupo de fb con mas de 120k usuarios y es muy activo.

Pense en llevar trafico a un sitio web de noticias locales pero adsense no me admite el sitio, asi que tendran alguna sugerencia, de ante mano muchas gracias.
Haz tu estrategia, y monetiza tu web con adsterra.

Si es activo el grupo, puedes ofrecer compartidas aqui en el foro para las bonificaciones, o alquilarlo.

Te dare algunas opciones.

La primera es crear una fanpage y subir contenido y compartirlo en el grupo.
Crar una fanpage y subir imagenes para ver si te llega la bonificación.
Otra es crear una web de servicios en tu ciudad, por ejemplo si vive en yucatan, crea una web que sea un directorio, que si masajistas en yucatan, abogados en yucatan, etc, no se si me entiendes el punto.

Alquilalo para que envien trafico, pero poniendo reglas de que no sea contenido adulto u otros que afecten el crecimiento ni la calidad del grupo

Atrás