Consejos para monetizar una fanpage y aumentar la interacción de los fans

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nueva totalmente en esto de las fanpages, tengo esta fanpage la compre hace ya como un año tiene 360k , pero no se que pasa con ella, siento que mis fans no interactuan suficiente.

hice todo para monetizar con Audience compre dominio y todo, cosa que en mi país es como tres meses de salario, configure todo casi todo diciembre en eso porque repito soy neofita en esto, la cosa es que a pesar de que he escrito distintas entradas virales de mi web la gente que entra es poca diario hago céntimos.

no se que me recomiendan hacer porque yo se que esto es poco a poco pero quisiera al menos mensual sacar para pagar el hosting :cray: que me recomiendan hacer a veces quisiera venderla y comprar otra no importa si es mas pequeña pero que sea con gente mas interactiva.

Mi fanpage es de frases pensamientos y esas cosas aquí, dejo imágenes detallando la actividad de mi pagina que me recomiendan muchas gracias de ante mano. :love_heart:

Screenshot_1 asuhau.webp

Aquí dejo las interacciones de mi pagina.

Screenshot_3.webp

Screenshot_ publicaciones.webp

Scre personas.webp

Hola, trata de hacer artículos acorde a tu temática, yo también tengo algunas Fanpages de Temáticas de amor. Saludos.

Última edición:
[MENTION=157012]mibc2991[/MENTION]

"Mi fanpage es de frases pensamientos y esas cosas..."

Creo que ahi puede estar la clave de uno de los problemas, la fanpge de es "todo un poco".

Lo ideal que busques aquellas publicaciones que tuvieorn mejor alcance, mas interaccion y luego te dediques x unos dias, "solo" a hacer ese tipo de publicaciones.

Por otro lado el titulo de tu publicacion es el 99% el exito de la misma. El otro 1% es la imagen y el resto es humo.

Debes usar toda tu creatividad para hacer titulos que cuando la gente los lea, sientan que tienen que hacer clic para ir a tu blog donde tienes AN.

Eso es todo! 😉

Realiza artículos mas interesantes para tu fanpage, puedes tocar un top de las mejores frases o hablar de algún tema en particular como la amistad y así.

Hola Andres, gracias por tus consejos, bueno cuando dije y esas cosas no me referí a que eran otras cosas lo redacte mal, realmente son imágenes de pensamientos positivos, pero realmente no se que hacer con ese tipo de publico, no logro entenderlos totalmente. He puesto cosas virales, tops, historias, cosas lindas y por dios tengo 360k personas que realmente no se interesan en lo mas mínimo lo que haga no importa cuanto corazón le ponga.

Yo trato de colocar toda mi creatividad, pero creo que me falla eso el titulo como soy nueva pues no se que colocar, y tambien me da miedo colocar tipo "no puedo creer esto" o "tienes que verlo" titulos asi que fb me pueda banear.

otra cosa es q otra persona tambien intento generar con mi pagina cuando yo no tenia aun AN y el colocaba sus links y tampoco nada no se hizo pero ni para comprar caramelos :sorrow: por eso no se si sera mi publico o soy yo el problema jajaja que dilema.

- - - Actualizado - - -

Esque he tratado con todo, con tops, con cosas lindas, cosas virales y caray esa gente es muy dura no entra 🙁 y otra persona colocaba sus enlaes antes que yo tuviese AN y nada el tampoco hizo nada de dinero :cray:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu idea, haré esas ideas que hiciste, esq el problema creo que yo no entiendo mi publico, porque a yo no comparto ni me atraen ese tipo de frases entonces no se que les gusta y les gusta las frases que les coloco pero el contenido de mi web nada que ver :girl_cray3:

Rolando disculpa, tu viste las interacciones de mi pagina que coloque, ahora si la gente entrara a mi pagina al mismo nivel que interactua en mi pagina como cuanto podría yo generar?

nuevamente gracias por tu ayuda. :star2:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157012]mibc2991[/MENTION]

"Mi fanpage es de frases pensamientos y esas cosas..."

Creo que ahi puede estar la clave de uno de los problemas, la fanpge de es "todo un poco".

Lo ideal que busques aquellas publicaciones que tuvieorn mejor alcance, mas interaccion y luego te dediques x unos dias, "solo" a hacer ese tipo de publicaciones.

Por otro lado el titulo de tu publicacion es el 99% el exito de la misma. El otro 1% es la imagen y el resto es humo.

Debes usar toda tu creatividad para hacer titulos que cuando la gente los lea, sientan que tienen que hacer clic para ir a tu blog donde tienes AN.

Eso es todo! 😉

Hola Andres, gracias por tus consejos, bueno cuando dije y esas cosas no me referí a que eran otras cosas lo redacte mal, realmente son imágenes de pensamientos positivos, pero realmente no se que hacer con ese tipo de publico, no logro entenderlos totalmente. He puesto cosas virales, tops, historias, cosas lindas y por dios tengo 360k personas que realmente no se interesan en lo mas mínimo lo que haga no importa cuanto corazón le ponga.

Yo trato de colocar toda mi creatividad, pero creo que me falla eso el titulo como soy nueva pues no se que colocar, y tambien me da miedo colocar tipo "no puedo creer esto" o "tienes que verlo" titulos asi que fb me pueda banear.

otra cosa es q otra persona tambien intento generar con mi pagina cuando yo no tenia aun AN y el colocaba sus links y tampoco nada no se hizo pero ni para comprar caramelos por eso no se si sera mi publico o soy yo el problema jajaja que dilema.

[MENTION=157012]mibc2991[/MENTION] soy un novato en esto de las fanpage pues apenas tengo una fanpage de 15k seguidores....le eche un ojo a tu fanpage y lo que haría en tu lugar seria enfocarme en un tema en especifico (frases) por que en tu fanpage publicas de todo...lo ideal seria que siguieras publicando frases motivacionales para aumentar la actividad de tu fanpage y después podrías meter artículos motivacionales, sabiduria, espiritualidad o cosas asi

los artículos que haz publicado en tu fanpage no tienen nada que ver con la tematica de tu fanpage (frases, consejos) por eso es que no han funcionado

te aconsejo 1 que publiques tus propias imágenes originales colocale algo tuyo, 2 borres todas imágenes y vídeos que son virales ya de otras paginas que tu tengas. así cuando la gente entre solo vea tu marca o la imagen de la pagina y 3 publicar de 8 a 10 veces por día entre imágenes y vídeos tuyos, y un par de artículos. ya en dos semanas deberás notar la diferencia.

Tu crees? Bueno lo haré muchas gracias luego te cuento como me fue jejeje [emoji28] lo que no me gusta de hacer las imágenes yo Esq como trabajo sólo de celular cuando las hago en las app y las guardo bajan la calidad terriblemente tengo días probando nuevas años a ver si encuentro una buena.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Compraste la pagina hace un año? pero cuanto tiempo estuvo inactiva? eso cuenta amigo, Facebook tiene un algoritmo que jode mucho a lo que se muestra en noticias, no es lo mismo pero me ha pasado que dejo de hablar con un amigo, de darle like a sus publicaciones, comentarlas, osea dejo de interactuar con esa persona y Facebook deja de tomarlo como irrelevante y dejara de mandarme publicaciones de esa persona, me llegaran algunas, pero muy pocas, eso mismo pasa con las fanpage, si las personas ya no interactuaron con tu pagina por un tiempo simplemente Facebook no les mandara publicaciones tuyas, por eso fue la pregunta de cuanto tiempo estuvo inactiva, Facebook solo te manda lo que te interesa, puedes tener 1 millon de likes, pero eso no cuenta.

Deberías venderla amiga, enfocate en un tema más especifico.

Compraste la pagina hace un año? pero cuanto tiempo estuvo inactiva? eso cuenta amigo, Facebook tiene un algoritmo que jode mucho a lo que se muestra en noticias, no es lo mismo pero me ha pasado que dejo de hablar con un amigo, de darle like a sus publicaciones, comentarlas, osea dejo de interactuar con esa persona y Facebook deja de tomarlo como irrelevante y dejara de mandarme publicaciones de esa persona, me llegaran algunas, pero muy pocas, eso mismo pasa con las fanpage, si las personas ya no interactuaron con tu pagina por un tiempo simplemente Facebook no les mandara publicaciones tuyas, por eso fue la pregunta de cuanto tiempo estuvo inactiva, Facebook solo te manda lo que te interesa, puedes tener 1 millon de likes, pero eso no cuenta.
No sabia nada de eso al respecto muchas gracias por tu comentario ahora pues tiene mas sentido [emoji122] Estuvo inactiva meses como 6 meses pero la retome full hace 4meses.. He visto que han subido los líkes mas que antes puede ser que fb este viendo que esta siendo un poco relevante para mis seguidores tu que dices?

Deberías venderla amiga, enfocate en un tema más especifico.
Pues he pensado en venderla pero aun no me atrevo pero no es una opción que descarte.

Pues he pensado en venderla pero aun no me atrevo pero no es una opción que descarte.

Aparte de fan page que otra cosa haces?

Aparte de fan page que otra cosa haces?
¿Otra cosa que hago respecto a que? Realmente no hago mucho estaba tratando de generar con la FP pero realmente soy nueva en todo esto.

¿Otra cosa que hago respecto a que? Realmente no hago mucho estaba tratando de generar con la FP pero realmente soy nueva en todo esto.

Si no puedes generar con fan page,puedes ser redactor,la idea es darle duro al trabajo,co respecto a tu fan page,tus art estan muertos,nadie los visita y eso se debe a muchas variables,como por ejemplo: fans bots,art que no son de acuerdo a la razon del porque los fans se unieron,etc etc

Si no puedes generar con fan page,puedes ser redactor,la idea es darle duro al trabajo,co respecto a tu fan page,tus art estan muertos,nadie los visita y eso se debe a muchas variables,como por ejemplo: fans bots,art que no son de acuerdo a la razon del porque los fans se unieron,etc etc
Gracias por tu consejo Dante, donde uno puede ser redactor tu dices de notas para web y eso?

Siempre he querido saber cómo se monetiza una fanpage de imagenes de amor si no es vendiendo compartidas y similares. ¿Te haces una web con imagenes de amor?

Atrás