Consejos para aumentar la interacción en una FanPage con alto alcance

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Soy algo nuevo en las FanPage y tengo una dudas.

Tengo una FP de 1K de seguidores y las publicaciones llegan hasta 3K de alcance en pocas horas, pero las publicaciones no tienen muchos me gusta y compartidas.

Mis preguntas son ¿Es normal? ¿Es bueno tener ese alcance? ¿Que hacer para aumentar las interacciones? ¿Usar etiquetas sirve en Facebook?

Gracias de antemano.

Si al tener 1000 likes y el alcance es de 3000, y que digas que no hay interacción es raro porque con esa cantidad de likes y para que tenga ese alcance si o si tiene que tener interacción. El alcance depende de la interaccion

Si al tener 1000 likes y el alcance es de 3000, y que digas que no hay interacción es raro porque con esa cantidad de likes y para que tenga ese alcance si o si tiene que tener interacción. El alcance depende de la interaccion

Concuerdo cuando dices que el alcance debe tener interacción, pero no es malo tener alcnace, debemos saber un poco mas de las publicaciones, hay publicaciones que tienen mucho alcance pero como dice el compañero, es porque ya están teniendo mucha interacción.

Creo que debemos tener mas info de las publicaciones para poder apreciar porque sube el alcance o que podrá pasar.

Pues eso es lo que sucede, no entiendo la verdad. Además los seguidores suben bastante rápido. Nunca le hice publicidad a la página. Mientras estoy subiendo contenido para ver la respuesta de la FP.

Pues eso es lo que sucede, no entiendo la verdad. Además los seguidores suben bastante rápido. Nunca le hice publicidad a la página. Mientras estoy subiendo contenido para ver la respuesta de la FP.