Consejos para aumentar la interacción en una FanPage con alto alcance

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Soy algo nuevo en las FanPage y tengo una dudas.

Tengo una FP de 1K de seguidores y las publicaciones llegan hasta 3K de alcance en pocas horas, pero las publicaciones no tienen muchos me gusta y compartidas.

Mis preguntas son ¿Es normal? ¿Es bueno tener ese alcance? ¿Que hacer para aumentar las interacciones? ¿Usar etiquetas sirve en Facebook?

Gracias de antemano.

Si al tener 1000 likes y el alcance es de 3000, y que digas que no hay interacción es raro porque con esa cantidad de likes y para que tenga ese alcance si o si tiene que tener interacción. El alcance depende de la interaccion

Si al tener 1000 likes y el alcance es de 3000, y que digas que no hay interacción es raro porque con esa cantidad de likes y para que tenga ese alcance si o si tiene que tener interacción. El alcance depende de la interaccion

Concuerdo cuando dices que el alcance debe tener interacción, pero no es malo tener alcnace, debemos saber un poco mas de las publicaciones, hay publicaciones que tienen mucho alcance pero como dice el compañero, es porque ya están teniendo mucha interacción.

Creo que debemos tener mas info de las publicaciones para poder apreciar porque sube el alcance o que podrá pasar.

Pues eso es lo que sucede, no entiendo la verdad. Además los seguidores suben bastante rápido. Nunca le hice publicidad a la página. Mientras estoy subiendo contenido para ver la respuesta de la FP.

Pues eso es lo que sucede, no entiendo la verdad. Además los seguidores suben bastante rápido. Nunca le hice publicidad a la página. Mientras estoy subiendo contenido para ver la respuesta de la FP.

Entonces si el alcance es bueno y los seguidores suben, aprovecha eso y sigue trabajando con el Fanpage, tal ves mas adelante suben las interacciones.

Concuerdo cuando dices que el alcance debe tener interacción, pero no es malo tener alcnace, debemos saber un poco mas de las publicaciones, hay publicaciones que tienen mucho alcance pero como dice el compañero, es porque ya están teniendo mucha interacción.

Creo que debemos tener mas info de las publicaciones para poder apreciar porque sube el alcance o que podrá pasar.

Son imágenes de amor, el público en su gran mayoría es femenino. En las publicaciones agrego etiquetas como #Amor #Novios y demás ¿Podria ser por eso el alcance?

- - - Actualizado - - -

Entonces si el alcance es bueno y los seguidores suben, aprovecha eso y sigue trabajando con el Fanpage, tal ves mas adelante suben las interacciones.

Probaré esta semana subiendo contenido, haré unas 12 publicaciones al día ¿Crees que esta bien asi o necesito más?

Son imágenes de amor, el público en su gran mayoría es femenino. En las publicaciones agrego etiquetas como #Amor #Novios y demás ¿Podria ser por eso el alcance?

Podría ser, pero, si le esta tendiendo un buen alcance haga experimento con las fotos y mire como le va mejor, con o son # y así podría tener un fundamento básico para probas cuales son las mejores publicaciones y como le va mejor. 😛8: Y claro, nos comenta 😱

Última edición:

Podría ser, pero, si le esta tendiendo un buen alcance haga experimento con las fotos y mire como le va mejor, con o son # y así podría tener un fundamento básico para probas cuales son las mejores publicaciones y como le va mejor. 😛8: Y claro, nos comenta 😱

No lo había pensado. Haré publicaciones con y sin etiquetas, luego veré cual tiene mayor alcance.

Gracias por las recomendaciones. Ya comentaré en el hilo como me fue.

Coloca imagenes un poco mas interactivas

Las interacciones han subido un poco, estoy comenzando a publicar contenido más interactivo y algo "viral".

Lo que me sorprende aún es el alcance de la página.

Screenshot_1.webp

¿Cómo ven esas métricas? [MENTION=183216]Reclutador[/MENTION] [MENTION=160982]KKAA[/MENTION] [MENTION=131087]venenitooh[/MENTION]

tengo una fanpage nueva a la que solo quiero hacer crecer naturalmente, tiene 82 likes, los post 1 por dia no reciben interacciones, pero el alcance esta en 300 a 500....? no sera que facebook potencia las nuevas fanpeges? o algo asi...

tengo una fanpage nueva a la que solo quiero hacer crecer naturalmente, tiene 82 likes, los post 1 por dia no reciben interacciones, pero el alcance esta en 300 a 500....? no sera que facebook potencia las nuevas fanpeges? o algo asi...

Posiblemente sea eso, pero no muchos lo comentan aquí en el foro. ¿Será solo a algunas fanpages que les sucede esto?

Bueno en mi fanpage ya han aumentado las interacciones, así que el alcance ya no es tan "espontaneo" como parecía antes.

esas estadisticas estan feas, yo con 20.000 de alcance la interacciones me llegan a 2000 a 2500 osea un poco mas del 10% del alcance.

Las interacciones han subido un poco, estoy comenzando a publicar contenido más interactivo y algo "viral".

Lo que me sorprende aún es el alcance de la página.

Ver el archivo adjunto 104944

¿Cómo ven esas métricas? [MENTION=183216]Reclutador[/MENTION] [MENTION=160982]KKAA[/MENTION] [MENTION=131087]venenitooh[/MENTION]

Yo creo que depende de la tematica, te doy un ejemplo, los utlimos 7 dias yo tuve 60 millones de alcance y 7.5 millones de interacciones, creo que lo tuyo va bien, porque es una fanpage pequeña todavia

- - - Actualizado - - -

No sé si potencia, pero si tienes buen alcance e interacción, porque quieres saber el porque? solo aprovéchalo y trabajalo:encouragement:

Atrás