mibc2991
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=157012]mibc2991[/MENTION]
"Mi fanpage es de frases pensamientos y esas cosas..."
Creo que ahi puede estar la clave de uno de los problemas, la fanpge de es "todo un poco".
Lo ideal que busques aquellas publicaciones que tuvieorn mejor alcance, mas interaccion y luego te dediques x unos dias, "solo" a hacer ese tipo de publicaciones.
Por otro lado el titulo de tu publicacion es el 99% el exito de la misma. El otro 1% es la imagen y el resto es humo.
Debes usar toda tu creatividad para hacer titulos que cuando la gente los lea, sientan que tienen que hacer clic para ir a tu blog donde tienes AN.
Eso es todo! 😉
No sabia nada de eso al respecto muchas gracias por tu comentario ahora pues tiene mas sentido [emoji122] Estuvo inactiva meses como 6 meses pero la retome full hace 4meses.. He visto que han subido los líkes mas que antes puede ser que fb este viendo que esta siendo un poco relevante para mis seguidores tu que dices?Compraste la pagina hace un año? pero cuanto tiempo estuvo inactiva? eso cuenta amigo, Facebook tiene un algoritmo que jode mucho a lo que se muestra en noticias, no es lo mismo pero me ha pasado que dejo de hablar con un amigo, de darle like a sus publicaciones, comentarlas, osea dejo de interactuar con esa persona y Facebook deja de tomarlo como irrelevante y dejara de mandarme publicaciones de esa persona, me llegaran algunas, pero muy pocas, eso mismo pasa con las fanpage, si las personas ya no interactuaron con tu pagina por un tiempo simplemente Facebook no les mandara publicaciones tuyas, por eso fue la pregunta de cuanto tiempo estuvo inactiva, Facebook solo te manda lo que te interesa, puedes tener 1 millon de likes, pero eso no cuenta.
Pues he pensado en venderla pero aun no me atrevo pero no es una opción que descarte.Deberías venderla amiga, enfocate en un tema más especifico.
Pues he pensado en venderla pero aun no me atrevo pero no es una opción que descarte.
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
¿Otra cosa que hago respecto a que? Realmente no hago mucho estaba tratando de generar con la FP pero realmente soy nueva en todo esto.Aparte de fan page que otra cosa haces?
¿Otra cosa que hago respecto a que? Realmente no hago mucho estaba tratando de generar con la FP pero realmente soy nueva en todo esto.
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo Dante, donde uno puede ser redactor tu dices de notas para web y eso?Si no puedes generar con fan page,puedes ser redactor,la idea es darle duro al trabajo,co respecto a tu fan page,tus art estan muertos,nadie los visita y eso se debe a muchas variables,como por ejemplo: fans bots,art que no son de acuerdo a la razon del porque los fans se unieron,etc etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?