Consejos para monetizar videos en Facebook

• Autor Autor Nicadw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicadw

Nicadw

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como va amigos de Foro Beta? Quiero comenzar a subir videos para monetizar en Facebook tengo una pagina con 2.2k de seguidores y quería ver si alguien me puede dar una mano con promociones o conoce a alguien, Saludos! y éxitos a todos!

para monetizar algo nada es gratis, suerte en lo que pides y éxito en tu emprendimiento

Pues con 2.200 seguidores no podras, mi consejo es que compres una pagina de 10.000 seguidores que es lo minimo para monetizar, aqui en el foro son sueper baratas, y ya solo te quedaria trabajar para cumplir las horas de reprouccion, suerte

solo paso por aqui me apunto a este tema interesante leer cifras..

te quedaria trabajar para cumplir las horas de reprouccion,
Que tal. Desconozco la monetización en Facebook a través de videos. A que te refieres con cumplir las horas de reproducción? Quien las determina?

Que tal. Desconozco la monetización en Facebook a través de videos. A que te refieres con cumplir las horas de reproducción? Quien las determina?
Un requisito es Haber obtenido 30.000 reproducciones de mínimo 1 minuto en vídeos que duren 3 minutos como mínimo en los últimos 60 días.

Un requisito es Haber obtenido 30.000 reproducciones de mínimo 1 minuto en vídeos que duren 3 minutos como mínimo en los últimos 60 días.
Aah ok genial, gracias. Y una cosa más. La monetización en FB es similar a la de Youtube? O hay diferencia? Me refiero al CPM por país.

Aah ok genial, gracias. Y una cosa más. La monetización en FB es similar a la de Youtube? O hay diferencia? Me refiero al CPM por país.
En fb se gana aun mas $, son mas altos los cpm, los paises varian

Ya eso cambio mi bro, ahora son 600mil minutos de reproduccion.

Mi consejo es que inicies creando tu comunidad o si lo que quieres es algo mas rapido, compras la fanpage y pagas las repros, te gastas como 100$ , pero debes tener cuidado, facebook tiene muchos bug con respecto a la monetizacion y un pesimo soporte.

Ya eso cambio mi bro, ahora son 600mil minutos de reproduccion.

Mi consejo es que inicies creando tu comunidad o si lo que quieres es algo mas rapido, compras la fanpage y pagas las repros, te gastas como 100$ , pero debes tener cuidado, facebook tiene muchos bug con respecto a la monetizacion y un pesimo soporte.
A cambio, no sabia... tambien puedes optar por comprar una pagina monetizada aqui en el foro.

pd: creando un video gracioso y que sea de tu propiedad la haces con la monetizacion, se viraliza rapido cuando la gente comparte, suerte

En fb se gana aun mas $, son mas altos los cpm, los paises varian
Ahh mira, no me imaginaba que fuera así. Pero de todas formas, es más fácil tener muchas reproducciones en Youtube o no? O no hay mucha diferencia en cuanto a eso?

Ahh mira, no me imaginaba que fuera así. Pero de todas formas, es más fácil tener muchas reproducciones en Youtube o no? O no hay mucha diferencia en cuanto a eso?
Es depende de tu contenido que subas, ni uno de los dos es facil, pero vale la pena, pues cuando empiezas a ganar, te puedes llevar buen billete, respondiendo a tu pregunta en youtube si la gente ve tus videos se recomendara solo, y en fb mientras mas se comparta y den like se volvera viral

La verdad facebook es más fácil en ese sentido, ya que con que un video tuyo se viralice la rompes (cosa que es muy difícil de lograr en yt), lo difícil de facebook es lo que dijo el compañero más arriba, facebook tiene pésimo soporte, te desmonetiza videos sin razón alguna, no puedes apelar y a veces te pone infracciones que ni al caso así hagas tu todo desde 0

@Naitoon @Brynder

Claro entiendo. Y que plataforma tiene una normativa más estricta en cuanto al Copyright por ejemplo para la monetización? De Facebook desconozco, pero hace un par de años tuve canal de YT y eran muy estrictos. No se puede monetizar cualquier tipo de contenido y ni hablar si tiene Copyright.

Debes aprovechar compañeros que ofrecen sus servicios en los posts de ventas. Contáctalos y aplica con ellos, claro no es gratis pero tendrás seguro un subidón en tu emprendimiento.

Youtube es mil veces mejor que fb, en youtube vives tranquilo y en fb en cualquier momento pierdes todo aunque hagas todo bien.

Atrás