Consejos para monetizar videos en YouTube

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaOs

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito su ayuda youtubers, el dato es que con adsense cobro de 3000 a 5000 usd mensuales tengo una pagina de videos y ya recibo mas de 100mil visitas diarias subiendo videos de otras personas, el punto es que me gustaria monetizar videos propios que me recomiendan que haga??? me creo un canal de youtube y lo enlazo con adsense o que hago??? Gracias de antemano por su ayuda

Create un canal de youtube y lo enlazas con tu cuenta de adsense y listo.!

Lo que has mencionado es una excelente idea! Monetiza tu propio canal de youtube!

exacto crea tu propio canal y genera tus propios ingresos jejeje

gracias por su recomendacion 🙂

Y aparte le pones un enlace a tu sitio y recibes visitas de YT a tu blog.

Hola necesito su ayuda youtubers, el dato es que con adsense cobro de 3000 a 5000 usd mensuales tengo una pagina de videos y ya recibo mas de 100mil visitas diarias subiendo videos de otras personas, el punto es que me gustaria monetizar videos propios que me recomiendan que haga??? me creo un canal de youtube y lo enlazo con adsense o que hago??? Gracias de antemano por su ayuda

Vamos a ver si te entiendo.

1) Tienes un blog.

2) Subes vídeo de otras personas.

Esos vídeos que subes, los subes así no más, es decir no tienen ningún trabajo de edición de tu parte, eso por un lado, por otro lado, los vídeos que subes sus dueños te dan permiso.😉

Subo los videos tal como estan colgados en youtube no los edito ni nada...

Vamos a ver si te entiendo.

1) Tienes un blog.

2) Subes vídeo de otras personas.

Esos vídeos que subes, los subes así no más, es decir no tienen ningún trabajo de edición de tu parte, eso por un lado, por otro lado, los vídeos que subes sus dueños te dan permiso.😉

Atrás