Consejos para monetizar webs con CPA

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CyberPC

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Tengo varias unas 10 webs bien posicionadas para distintas APP , por ejemplo ( descargar clash royal ) quisiera monetizarlas con CPA , porque con adsense no me dejan muy buen dinero.

Podrias decirme que alternativas tengo o que consejos me dan ?

Gracias!

A mi me va bien con torocpm.

YA MIRE SORRY! Lei rapido y por querer ayudar xd

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
Puedes intentar con smartlink de mobusi y luego de eso puedes optimizar enviando a ofertas por separados de mobusi o tambien mobidea y claro todo el trafico envialo primero por un tracker para poder optimizar.

Cpa.Cash, FactorAds, Imperiumads (antiguamente CPM rocket) y Cpalead las conozco y me parecen buenas

Ya no hay muchas buenas, el cpa poco a poco se extingue jaja

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] uff hermano te tengo la network perfecta para eso. Soy amigo de un CEO, me envias tu email para te acepten de una. enviame inbox

Hola te envio PM .

Mobusi le recomiendo paga por paypal y banco

Sonarclick es de un chico de acá del foro

AdCombo es un grupo de personas con talento, que están enamorados de anuncios impresionantes, tráfico de calidad y análisis visual de múltiples aspectos.

Entre las características que nos resaltan tenemos:

• Pagos dos veces por semana a través de PayPal, Payoneer, Paxum, Tipalti, Epayments, WebMoney, sistemas de transferencia bancaria.
  • GEO únicos y de baja competitividad: Europa, Asia, América Latina, etc.
  • Una amplia gama de verticales: Salud, Belleza, Dieta, Suscripciones, Adulto, Músculo, Sorteo, Mobile, BizOp y etc.
  • Aceptación de cualquier tipo de tráfico de Internet.
  • Las páginas de aterrizaje ya están listas para más de 40 regiones del mundo y sólo tienen dos campos para rellenar. Las páginas de aterrizaje de dos campos son la forma más fácil de obtener pistas.
  • Altos índices de conversión debido a los bajos precios de los productos en nuestras páginas de destino lo que te lleva hasta 50 000 clientes potenciales diarios.
  • Ofertas exclusivas - AdCombo posee el 80% de ellos, por lo que no vas a encontrar ofertas en ninguna otra red.
  • Manager personalizados

Cualquier pregunta, no dudes es registrarte y un manager te contactara los mas pronto posible

Saludos y espero que esta info sea de utilidad

Atrás