Consejos para monetizar y atraer visitas a mi web de futbol

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensync82

No recomendado
Buenos dias

Necesitaria ayuda de monetizar mi web de futbol... la cual consta actualmente de un canal en vivo para transmitir partidos de futbol

Me gustaria que vieran la pagina y me digan bien por MP o por privado las recomendaciones para que la pagina suba y logre visitas (principalmente organicas) para que mejore..

Mi web es Planeta Futbol

Acepto cualquier tipo de sugerencias al respecto

Saludos!!

JM

Falta mucho contenido. tu mismo transmites o copias de otra web?

Falta mucho contenido. tu mismo transmites o copias de otra web?

Apenas herman oes que hoy le meto contenido, claro esta me gustaria que opiniones, en MP o no, podrias darle a la pagina web, que cosas pueden ser utiles que sean del tema o que no, claro, una ayuda siempre es bien recompensada!

Hola [MENTION=165461]jensync82[/MENTION],

Yo te recomendaría comenzar por cambiar de host. No porque yo ofrezca el servicio, sino porque verdaderamente tu sitio web carga muy lento, cuando un sitio web carga a esta velocidad, hoy en día el usuario no va a querer esperar a que termine. Los plazos de atención del usuario cada vez son más cortos y además de que si te vas a ver penalizado a la larga con un sitio web cargando tan lento.

El interfaz creo que es agradable, pareciera ser una plantilla. Deberías ya mismo ponerte a eliminar todo el texto de relleno y cambiarlo con tu propio contenido (entiendo que apenas estás comenzando). Pero eso te ayudará a que Google reconozca tu sitio por lo que realmente es en vez de indexar palabras y cosas que no van con tu contenido (como lo debe de estar haciendo actualmente).

Otra cosa es que evitaría tener un ad hasta que ya hayas comenzado a ganar un poco de tráfico orgánico, actualmente sin contenido y ads, se siente como que solo estás vendiendo clicks. Espero te sirva mi crítica constructiva. Mucha suerte! :encouragement:

Google adscense es el mejor camino para monetizar páginas web, con una buena publicidad y un buen tráfico generarás buenos ingresos.

Adsense está prohibido en este tipo de web de fútbol online...

Hola,
Antes que nada te deseo mucho éxito en tu proyecto,
Te cuento, yo igual manejo una web de transmisiones de fútbol y en el último tiempo se me hizo muy dificil monetizar el poco tráfico que estaba generando (de 5mil a 10mil personas los días de partidos), ¿por qué?, porque la mayoría de la gente que busca para ver un partido en vivo o ya tiene una página de preferencia y/o ya conoce la publicidad y sabe como evitarla.
Puedes usar AdSense, pero siempre con una enorme probabilidad de baneo si es que no sabes cómo "esconder" las transmisiones, también debes meter mucho contenido y de CALIDAD, evitar el uso de las palabras "ver gratis", entre muchisimas otras cosas.