Consejos para monetizar un sitio web de manga en línea

• Autor Autor emanuelk12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emanuelk12

emanuelk12

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas. Anteriormente tenia monetizado (hace 8 meses mas o menos) mi sitio web con adsense pero ahora no me aceptan la web revise el contenido y los problemas de direccionamiento que tenia tambien los corregi pero ahora me salio el siguiente mensaje. ya me estoy cansando si no logro monetizarlo me dejan sugerencias para monetizar la web de lectura de manga online

Adjuntos

• deq.webp
    deq.webp
    35,3 KB · Visitas: 77
aparte de eso creo que es el copyright, lo bueno que no te han baneado

Ehhhh, los mangas son warez de por sí, según tengo entendido últimamente afinaron a los sitios disponibles en temas de mangas/comics para los que tienen trademark holder. No sería nada raro que si creas otro dominio y le pones el mismo contenido te lo permitan y luego te lo den de baja

mmm claro el típico mensaje necesitas trabajar más el sitio.

¿Tu sitio es de noticias o reseñas sobre mangas? Porque obviamente si es para ver manga en línea sin tener las licencias no te van a aceptar.
De por si, luego de tener bastante contenido (suelen aceptar webs después de 10 entradas de contenido publicadas) debes insistir mandándola, ya que para que aceptaran mi web de anime tuve que mandarla unas 7 veces aproximadamente 🤣

Espero que te acepten pronto 😀

Creo que tiene que ver también con los derechos de autor, digo, estás exponiendo material creado por otros autores. Eso al menos que sea de noticias o reseñas, como dice Turbo, si es así es cosa de optimizar más, pero si es manga online, tienes hasta suerte de que no te hayan baneado hasta la fecha.

Si los mangas los creas tu, no tendrás problemas XD

pero es piratearía no? para eso esta mangaplus que es legal

Atrás