Consejos para montar una tienda online con Rakuten y Beruby

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Muy buenas a todos, pues os voy a exponer mi caso, ya que tengo mis dudas...

Actualmente estoy montando un sitio web de venta de Libros, Amazon ya me han dado varios consejos que para afiliados no vale y tal, y he optado por registrarme en beruby y comprar por Rakuten... Pero tengo unas dudas:

• Lo que a mi me gustaría es hacer lo que creo que se llama "Dropsipphing", quisiera tener en el sitio que estoy montando una tienda online con prestashop, y que el usuario compre directamente en mi tienda, y yo compre en Rakuten a nombre del comprador. ¿Eso en Rakuten se puede? (Todavía no me he registrado por que me gustaría tener las cosas claras antes de empezar a prepararlo todo).

Me gustaría montar una tienda online, ya que es un proyecto que tengo en mente desde hace mucho y nunca he tenido una tienda, ¿me recomendáis montarla con Dropshipping o con programas de afiliados?

Yo personalmente veo mejor el Dropshipping ya que creo que ganaría algo más de dinero y a parte en cada pedido en Rakuten consigo algo de puntos para ir acumulando descuentos... Lo que pasa que quiero saber si puedo hacer pedidos a nombres de otras personas.

Espero respuestas y que alguien me saque de dudas sobre estos servicios. Ya que es la primera vez que voy a hacer algo asi.:)