Consejos para montar web warez?

• Autor Autor KiritoOkumura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KiritoOkumura

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente.

como lo pregunto en el titulo me podrían dar consejos para montar una web con contenido warez (películas,programas,etc.), tengo pensado iniciar un nuevo proyecto y me gustaría iniciar bien (la web que pretendo crear seria de contenido subido únicamente por mi y un par de colaboradores, no busco crear otro clon de T!), algunas de las cosas que me gustaría saber son las siguientes:

1.-como manejar las subidas (crear diferentes cuentas y alojar cuanto de espacio en cada una?, o como?)

2.- que seria mejor para montar la web? wordpress, blogger (algún script que recomienden?)

3.- host que recomienden para iniciar con una web de este tipo? (teniendo en cuenta que apenas iniciare algo que no sea muy caro ya que no creo ocupar tanto espacio de inicio, ya con el tiempo si el proyecto avanza pues estaría cambiando a uno con mayor espacio, transferencia, etc.)

4.- que publicidad recomiendan para iniciar, no pienso poner mucha de inicio (para no alejar a visitas claro), le metería dinero para iniciar y mantener la web de mi bolsillo por algunos meses en lo que agarra mas visitas (si es que pasa :drunk🙂

si tienen consejos que me sirvan serán bien recibidos

[MENTION=110174]KiritoOkumura[/MENTION]

Espero que te sirvan estos consejos:

1. Hospeda tu sitio web en países de Europa y de preferencia en hosting offshore.
  2. Registra tu dominio en namecheap y paga con bitcoin (también agrega el servicio de Private Whois).
  3. Utiliza lo que quieras menos blogger.
  4. Haz todo lo anterior utilizando una VPN de pago.

innovar amigo :encouragement:

Por que tanta paranoia? Jajaja:witless:

Nunca uses blogger para warez y no metastan publicidad ya que eso molesta, y al menos sube el contenido a tres servidores diferentes.

Por que tanta paranoia? Jajaja:witless:

Nunca uses blogger para warez y no metastan publicidad ya que eso molesta, y al menos sube el contenido a tres servidores diferentes.

Las leyes de copyright están endureciendo, solo es precaución para no ir a prisión :distant: Aaron Swartz condenado a 50 años de cárcel y una multa de 4 millones de dólares.

Las leyes de copyright están endureciendo, solo es precaución para no ir a prisión :distant: Aaron Swartz condenado a 50 años de cárcel y una multa de 4 millones de dólares.
Jajaja pero el era famoso jajaja, cuando tenga 500,000 visitas diarias me preocupo xD

Al final se mató ese no?

gracias por los consejos, hay alguien en la comunidad que tenga experiencia en la subida de archivos a servidores, como lo hacen?, diferentes cuentas, cuanto espacio ocupan, como nombrar archivos, ese tiempo de cosas para que duren un rato los archivos

1- Vas a necesitar un rdp, te recomiendo que subas a todos los servidores que puedas asi si te borran los enlaces en uno hay otros y no tenes que estar resubiendo. no uses solo una cuenta en cada servidor. Cuando hayas subido cierta cantidad de gbs create una nueva, esto es porque si te banean por alguna razon no pierdes todas tus subidas en una sola cuenta. Por ejemplo yo en mega cada 100 gb me creo una cuenta nueva. Si me banean una no pierdo muchas peliculas.
Usa servidores gratuitos como mega,1fichier,shared,zippyshare,...etc+acortador(Linkbucks, adfly,shorte). Eso va a hacer que los usuarios regresen y de paso te da unos dolares mas. :greedy_dollars:
Vas a necesitar alguna cuenta premium si quieres mantener los links online y de paso para tener de backup en caso de que te borren los linksd e alguna pelicula en todos los servidores. Para esto te recomiendo que compres premium en uploaded.net, ademas de que no te van a eliminar las peliculas te va a servir para descargar de otras paginas ya que casi todos suben a ese servidor.

2- Te recomiendo wordpress o algun script propio. Basta de clones de taringa, la gente esta aburrida de eso y una web mas parecida a T! no es algo digno de recordar a menos que tengas los estrenos antes que nadie.. y ni aun asi asi que phpost no es recomendable para mi.

3- Sobre el hosting busca alguno que permita warez. Personalmente estoy en Ruxelhost hace 3 años y ningun problema. Tambien Banahosting offshore es muy bueno.

4- La publicidad es un tema complicado en un sitio warez. No coloques popups desde el principio, es molesto e invasivo. Eso es algo que podes hacer cuando la web tenga visitas recurrentes, es algo rentable luego de las 2000-3000 diarias. Antes no vale la pena.
Podrias intentar con banners de cpa al estilo de cpm rocket o adbooth. Los textos los puedes monetizar con kontextua o infolinks, revisa cual te es mas rentable. Eso mas los acortadores en los links de descarga creo que es suficiente.

Bueno espero que te sirvan mis consejos, ojala alguien me hubiera enseñado todo esto cuando comencé, todo lo aprendi a prueba y error y aqui sigo aprendiendo aun jaja
Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement:

Última edición:
tnks

gracias por los consejos, eso del rdp ya me lo había comentado una amiga y ya me recomendó uno, en cuanto a publicidad no creo meter mucha de entrada voy a investigar mas sobre que publicidad me conviene mas, ya estoy trabajando en una plantilla en wordpress 🙂

una ultima cosa:

que dominio recomiendan para este tipo de webs? .com .net .org .es ?

.com o .net, a menos que tu web este dirigida para el pulbico español caso en el cual seria mejor .es

cuando uno quiere armar un sitio warez siempre tiene que comprar whois verdad. y tambien crear todo eso de dominio y hosting con datos falsos y pagar con bitcoin?. la publicidad y los reproductores de videos con datos reales para recibir el dinero? alguien que tenga idea??

- - - Actualizado - - -

buenas vi tu gran tutorial se que eres una persona altruistas ya que pocos comparten algunos conocimientos. me gustaría saber si a esos archivos backup de cuentas mega entre otros lo haces con datos reales? ya que a futuro tal muy lejano tenga uno problema y como cubrir huellas. en los hosting tienen que ser que acepten bitcoin así cubres huellas? ya que al rellenar datos reales si algún día te pillan es algo problemático? y como haces para cobrar en paginas como short y infolinks reproductores que te generan ganancias esos son con datos reales para asi recibir dinero?. me faltaba los dominios siempre al hacer una web warez tengo que comprar con whois así me aseguro que no me pillen?

Nada es necesario que sea con datos reales. Las cuentas de mega las puedes crear con un e-mail temporal como yopmail.com o similar. Los hostings o dominios tampoco es necesario que pongas tus datos reales. De hecho nadie te va a venir a buscar a menos que tu web se haga muuuuy conocida, caso en el cual ya deberías estar generando miles de dolares y puedes venderla antes que haya problemas. Tengo una web de peliculas de más de 5 años y hasta ahora nunca tuve ningun problema

Cuál es la página web de películas? Quiero conocerla.

si son programas o peliculas intenta colocar Spiderman 1 me link 100% latino 4K.