Montar web de torrent.

pulgatomika Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
28
Hola a tod@s.
Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo un portal wordpress de noticias de ediciones que van saliendo tanto en DVD como en BluRay y aparte tengo un foro smf privado donde intercambiamos películas, tanto en DVD como en BluRay por torrent, que no están editadas en España donde añadimos nosotros el audio o subtitulo.
Pero me gustaría dejar el foro smf abierto, para que sea el foro del portal (Eso es fácil) y poner nuestros montajes en otra web y me interesaría montar una web, parecida al estilo tracker para los montajes que intercambiamos, como estas web que dejo las capturas.

QZdOleRL.jpg

sbphiHAC.png


Pero no doy con ello, pero no me gustaría que fuera como el tracker la comparticion de torrents (Ya que necesitas mas cosas), ya que nosotros nos pasamos los montajes, por torrent pero lo compartimos con el mismo programo con su servidor y es rápido y sencillo.
Ah mi me da igual lo del ratio y esas cosas, ya que los que compartimos nos conocemos todos. Vamos que quiero montar una pagina de torrent normal, que no sea un tracker, solo la de compartir los archivos torrent, en smf lo hago con los archivos adjuntos.
Me preguntaba si tenéis algún consejo y me recomendéis algún theme para montar una web parecida a estos trackers y como lo tendría que hacer, con joomla, smf, worpress drupal, Vbulletin etc...

Saludos a tod@s.
 

pulgatomika

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
28
Nadie me puede dar algún consejo?
Saludos.
 

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
339
Nada mejor que programar / diseñar tu propio theme :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba