Consejos para nombre de una marca / dominio

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, quisiera que me des consejos, se que hay gente pro en este foro, quiero hacer un pequeño negocio, llamado josfer, que son las iniciales de mi nombre y apellido el punto es que, en dominio .com ya esta comprado, el .net esta libre pero como no me da seguridad los .net pienso que la gente tiene mas respeto y confianza a los dominios .com, entonces estaba pensando agregarle una o a mi dominio osea, ya no seria josfer seria joosfer.com al estilo Google , que les parece, no me juzguen soy nuevo en esto. a juzgar por el nombre NO me interesa un nombre como por ejemplo ventadecarrosverdes .com *NO, quiero una marca.

Me recomiendan agregar una o, comprar el .net o pensar en otro nombre?
espero que sus consejos sean de ayuda, gracias!

Creo que la gente podría confundirse y llegar al dominio que nombraste primero...

Si el .com no esta desarrollado, compra el .net
Si esta en uso con otra web, si es de la misma tematica cambiate de nombre o de apellido😝
Otra opcion es buscar otra combinacion
Si no es de la misma tematica usa el .net

Yo prefiero por mucho un dominio .com a un .net (.net deja que desear)

Para mi joosfer.com esta mucho mejor que josfer.net, para los que dicen que lo confundirán con josfer.com, quizá ellos confunden gogle con google (la probabilidad al ser confundido es baja/nula) 🧐

Pero la decisión la tomas tú, y no le pienses mucho que aquí te vuelan el dominio y te quedaras hasta sin el joosfer.com/net 😆

Busca un dominio que haga similitud a lo que vendes si se trata de algún artículo físico, si son tus servicios entonces está weno el nombre