Dinogo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La gente es así xd. Me da mucha pena y risa esas personas. Lo que es DEFI y cryptomoneda en si, es todo muy muy peligroso, puedes recuperar hasta en 10 minutos o 1 hora tu inversión, pero es de muy alto riesgo.Dios mío, pensé que en ForoBeta no existían esa clase de niñitos que de verdad pensaban en recuperar su inversión en 6 días metiéndolo en un jueguito NFT, ¿ahora que les cambiaron la regla de juego se poner a llorar? mente fría señores, o dígame... ¿qué negocio que recuperes tu inversión en 6 días va a ser saludable?🙄
Tampoco le diría burbuja, porque estarías diciendo que crypto es burbuja. El tema es saber invertir, yo descubrí PVU cuando valía 4$, así que ya imaginarías como es la cosa. El tema es saber como es el equilibrio economico del proyecto, cosa que nadie estudia, porque son vagos sin ofender.
Cuando sacaron las plantas temporales, estudie el proceso, cantidad de dinero que necesitaba pagar el sistema, etc. Yo me cree más de 20 cuentas y le saque beneficio y ahora todo estoy profit y vendi todo, y eso que los cree justo cuando salio el sistema.
Incluso así, yo ya sabía que iban a cambiar algo, por los bots, porque pagaba mucho más de lo que entraba y tenían que cambiar el regado por el servidor.
Solo hay inversores que entran sin leer y solo ven, cuanto se gana y cuanto se gasta, xddd
El problema que veo es que no te dejen sacar cuando quieras, a diferencía de otras cryptos que lo vendes sabiendo que puede caer o esta cayendo. Aún así, es inversión de riesgo, entras y juegas y tal.Ajá, entran a un juego NFT y se proyectan sus ganancias en 30 días, totalmente ilógico.
ay dios... ya lo explique arriba como es el scam. pero se hacen como los que no leen...
pd: en pvu quitaron el whitepaper de la pagina de pvu ahi nomas les comento para los pvu lovers
El problema que veo es que no te dejen sacar cuando quieras, a diferencía de otras cryptos que lo vendes sabiendo que puede caer o esta cayendo. Aún así, es inversión de riesgo, entras y juegas y tal.
ahi no dice que no puedes cobrar o si?Yo lo tengo guardado, aquí lo tienes por si necesitabas leerlo https://plantvsundead.com/assets/Whitepaper.pdf
ese es el riesgo para las nuevas personas que tienen para entrar con capital de 100 a 200 dolares aproximadamente...
que entras, NO puedes cobrar hazta que pase 1 mes o mes y medio (y si es que en todas las flores te dan full por que ahora estan dando de 150 osease lo que gastaste te lo dan ya no hay ganancias) y de ahi debes acompletar una semilla que vale 1600 dolares... despues de eso ya que por fin logras tener tu semilla. solo te dejaran cobrar el 30% de lo que generes. osea si generas 3 pvu solo podras cobrar 1. lo demas se pierde... por que tu conversion sera de 300 le = 1 pvu. y para poder cobrar 100le a 1 pvu debes tener 2 semillas... y ojo no estoy tomando en cuenta que el precio del pvu es variante puede caer a 1 dolar u ojala me equivoque y suba a 100 dlls... pero para eso abra pasado 2 meses. pvu tuvo varias modificaciones en 1 mes como 3 si mal no recuerdo
Como dije, no puedes llamarlo Scam, simplemente cambiaron las reglas del juego. Te gusta?, te quedas, no te gusta? no te quedas o no entras. Y listo.
ese es el riesgo para las nuevas personas que tienen para entrar con capital de 100 a 200 dolares aproximadamente...
que entras, NO puedes cobrar hazta que pase 1 mes o mes y medio (y si es que en todas las flores te dan full por que ahora estan dando de 150 osease lo que gastaste te lo dan ya no hay ganancias) y de ahi debes acompletar una semilla que vale 1600 dolares... despues de eso ya que por fin logras tener tu semilla. solo te dejaran cobrar el 30% de lo que generes. osea si generas 3 pvu solo podras cobrar 1. lo demas se pierde... por que tu conversion sera de 300 le = 1 pvu. y para poder cobrar 100le a 1 pvu debes tener 2 semillas... y ojo no estoy tomando en cuenta que el precio del pvu es variante puede caer a 1 dolar u ojala me equivoque y suba a 100 dlls... pero para eso abra pasado 2 meses. pvu tuvo varias modificaciones en 1 mes como 3 si mal no recuerdo
ahi no dice que no puedes cobrar o si?
¿Dolerme por qué? Solo te resumí todo lo que escribiste xdxD ahora si dolio que te dijiera la verdad? XD en el grupo se ofendieron cuando les dije la verdad..
El precio del pvu no importa, tú vas a ahorrar en PVU, no en dólares.
Ahí están los objetivos del juego, si lo quitaron es porque necesitan modificarlo y adaptarlo. Ellos colocaron que habría un sistema de farm más nunca especificaron cómo sería, precisamente porque iban a iniciar en fase beta y habrían muchos cambios. Si solo te fijas en lo malo y te centras en criticar nunca vas a ver las cosas de otra manera. Si consideras que es scam pues no sigas, y todo el que piense igual pues está bien, todos son libres de decidir. Pero no llames scam a algo cuando no lo es. Ahí está CryptoBlades, no es scam pero ya no se gana nada. Ahí está Drake ball, les trajeron el marketplace y resulta que no pueden vender sus personajes, y hay muchísimos que tuvieron bugs donde comprabas personajes de 700$ y resulta que eran falsos, y nadie respondió por su dinero.
Lo he explicado ya 2 veces, pero ahí voy por la terecera.pero si el pvu llega a 1 dolar? XD nunca vas a recuperar o si llega a bajar a5 dollares vas a ardar demasiado recuperar
claro lo modifican a su gusto... pero porque no lo hacen antes de avisar y las nuevas personas lean
pero si el pvu llega a 1 dolar? XD nunca vas a recuperar o si llega a bajar a5 dollares vas a ardar demasiado recuperar
claro lo modifican a su gusto... pero porque no lo hacen antes de avisar y las nuevas personas lean
No es eso compañero. Decime PVU lovers, si estoy atrapado con todo mi capital. Literalmente le he sacado muchisimo, y me da igual que le pase al proyecto.ay no imposible con estos pvu lovers.. nunca se enculen con algo como ustedes. defiende a capa y espada algo que ya no sirve...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?