Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
en pvu y cryptomine gane mucho dinero pero fui de los primeros en entrar
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Buen dinero me dió... Durante esos meses hasta abandoné el SEO y las webs. QEPD el juego y todos los que entraron al final...
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo casi saco un prestamo bancario, para entrar a PVU

Mas bien que no lo hize, porque a la semana empezo a caer
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
yo estoy esperando a ver si en algun momento devuelven lo invertido en el PVP de pvu.....
nos requetecontra estafaron.... por mi parte 1.3K no es una suma desconsiderable.

mi consejo, no le metan guita a algo que "disfrazado" ya nos cagó

Nunca lo van a hacer... si bien hubieron su gente que quedó mal parado hubieron muchos otros que se llenaron, a mí me fue bastante bien como otros entre temprano...

literal el mismo día que invertí 50$ a la hora ya los había recuperado, ya luego los días siguientes pues ni hablar...

lo único que se pueden esperar es que vuelvan D: así como otros cuando empiecen a subir las cripto nuevamente y saber que apenas entrar hay que sacar lo invertido en seguida (cosa que yo siempre hice)


tengo conocidos que entraron tarde a pvu pero que vendiendo la mata recuperaban lo invertido y algo más pero se mantuvieron por la codicia... aunque ya estaba advertidos de que podía pasar que no se recuperase
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
jajajajajajaja todavia me acuerdo cuando me trataban de estupido por decirles que esto era un ponzi disfrazado, pero bueno... Creo que ya quedo mas que demostrado.
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
yo estoy esperando a ver si en algun momento devuelven lo invertido en el PVP de pvu.....
nos requetecontra estafaron.... por mi parte 1.3K no es una suma desconsiderable.

mi consejo, no le metan guita a algo que "disfrazado" ya nos cagó
ya no existe el pvu. hubo una fecha para "canjear plantas y todo por nuevas semillas " yo de pedo me meti , pero lelege 1 dia tarde de la fecha limite y estoy en cero. ja igual si pude rescatar todo a tiempo. solo quedaron algunas plantas mque obvio ahora no existen en tu inventario, sino los canjeaste a tiempo.
 

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
602
en pvu y cryptomine gane mucho dinero pero fui de los primeros en entrar
En cryptomines estuve cerca de ganar 50k usd, pero la avaricia me gano, igual le saque muchísima rentabilidad porque también entre cuando recién empezaba... Bellos recuerdos jaja
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
En cryptomines estuve cerca de ganar 50k usd, pero la avaricia me gano, igual le saque muchísima rentabilidad porque también entre cuando recién empezaba... Bellos recuerdos jaja
A cryptomines tambien le pude sacar buen dinero afortunadamente, cuando se dio la caida fuerte ya había sacado mucho mas que el dinero de la inversion, en ese punto solo vendí la flota y me retiré de ese juego.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba