tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Simplemente porque las personas que solo entraban para no invertir y solo sacaban dinero y dinero sin invertirle al juego se salieron 😉
Y que tienes para decir de esto? Mira que bonito como perdió 50% de su valor. ¿Y cuando en 1 mes todos quieran vender sus NFT? Cuanto van a valer las plantas? Esto se cae a pedazos, y estoy muy contento de ahora poder verlo de afuera habiendo recuperado el dinero.
Ver el archivo adjunto 594459
Mas que contento te veo rabioso 🤣 🤣 🤣
Me molesta mucho que estafen a la gente y le quiten lo poco que tienen. Miles y miles de personas que vi sus comentarios de desesperación por haber entrado con $100 buscando la rentabilidad que prometia el juego, y de un dia para el otro encontrarse con la noticia de que no podrian extraer el dinero, que los 6 dias se convertirian en al menos 1 mes, y que tendrian que meterle otros $80 USD en PVU para germinar las 100 semillas. Fue una patada en los dientes para miles de personas.
Pero ya queda claro el tipo de persona que eres tu. De las que no le importa nadie.
Esto se cae a pedazos, y estoy muy contento de ahora poder verlo de afuera habiendo recuperado el dinero.
50% es normalazo si fuera 90 me preocupariaY que tienes para decir de esto? Mira que bonito como perdió 50% de su valor. ¿Y cuando en 1 mes todos quieran vender sus NFT? Cuanto van a valer las plantas? Esto se cae a pedazos, y estoy muy contento de ahora poder verlo de afuera habiendo recuperado el dinero.
Ver el archivo adjunto 594459
Pero si hace un momento acabas de decir que estas muy contento de que esto se caiga a pedazos mientras tu lo ves desde fuera habiendo recuperado el dinero:
Bonito hipocrita estas tu hecho 🤣 🤣 🤣
comento para corregir, no es 3 retiros al mes...Simplemente hay gente que entra y solo saca dinero y no invierte en el juego, esto se hizo para la economia del juego, y si tienes 1 planta podras sacar 3 veces al mes con el rating 100 LE = 1 PVU.
Aparte durante 1 semana podras ganar 70 Sapling ya solo te faltaria reunir 30 PVU Para 30 Sapling y ya tener tu planta.
mensaje traducido:
- New Condition when exchanging LE -> PVU:
0 NFT: cannot exchange
1 plant: can exchange at 3 times the base rate (base rate is currently 100LE = 1 PVU)
2 plants or 1 land: can exchange at base rate
0 NFT: no se puede intercambiar
1 planta: se puede intercambiar a 3 veces la tarifa base (la tarifa base es actualmente 100LE = 1 PVU)
2 plantas o 1 terreno: se puede canjear a tarifa base (100 LE = 1PVU)
Es que estoy feliz con que una estafa se caiga a pedazos, así no podrán captar mas a pobres incautos como yo.
Pues espera sentado pq al PVU aún le queda mucho de vida 😎
comento para corregir, no es 3 retiros al mes...
con
0 nft: no se puede retirar
1 nft : la tasa de conversión es 300LE > 1 PVU (3 veces la tasa base- la tasa base actual es 100LE>1PVU)
2 nft o 1 land: 100LE > 1 PVU
fuente: substack(donde publican oficialmente los anuncios los de pvu)
anuncio en ingles:
mensaje traducido:
Me molesta mucho que estafen a la gente y le quiten lo poco que tienen. Miles y miles de personas que vi sus comentarios de desesperación por haber entrado con $100 buscando la rentabilidad que prometia el juego, y de un dia para el otro encontrarse con la noticia de que no podrian extraer el dinero, que los 6 dias se convertirian en al menos 1 mes, y que tendrian que meterle otros $80 USD en PVU para germinar las 100 semillas. Fue una patada en los dientes para miles de personas.
Pero ya queda claro el tipo de persona que eres tu. De las que no le importa nadie.
Este post se parece mucho al de shiba inu, todos defendiéndolo y al final esos defensores ya ni comentan el post..
Aprendan a no casarse con estos proyectos, entren sacan su x2 y a buscar otro proyecto... así como @yoshi2 ha dicho por su propia experiencia con rotomoon y esas shitcoins.
Es pura pantalla, shiba tenía su exchange descentralizado (igual pura pantalla)la diferencia que esto tiene un juego y shiba nada xD.
Te duele que muchos hagamos hasta un x10 y tu no? jajaaja aprovecha las oportunidades y listo, no entiendo que tanto drama.Es pura pantalla, shiba tenía su exchange descentralizado (igual pura pantalla)
Si te das cuenta, los juegos son tremenda porquería, creo en minijjuegos.com hay mejores 🤣
Te duele que muchos hagamos hasta un x10 y tu no? jajaaja aprovecha las oportunidades y listo, no entiendo que tanto drama.
SALUDOS.
Pues eso dije, aprovechen el bum y salgan, lo de x10 lo veo posible, pero muy complicado atinarle, si le has pegado al gordo, felicidades 👍Te duele que muchos hagamos hasta un x10 y tu no? jajaaja aprovecha las oportunidades y listo, no entiendo que tanto drama.
SALUDOS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?