Adan Najera
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas tardes Betas...
Bueno primeramente que nada estoy empezando en youtube llevo al rededor de 2 meses aproximadamente, y pues me gustaría que me dieran algunos consejos para comenzar y para mejorar en mi canal, la verdad comencé en este proyecto para sacarle algo de provecho a la perdida de tiempo por así decirlo, un día mis amigos y yo dijimos: Que rollo, grabamos cuando juguemos y subimos a youtube... y pues así quedo y empezamos a subir vídeos sin saber nada sobre el tema, yo no tengo conocimientos en esto de los gameplays, nunca he sido fan o seguidor de un youtuber grande de gameplays y pues no se nada del tema de como hacerlos, que decir y cosas típicas de eso...
Saludos, y gracias por ayudarme a resolver dudas, en mi firma se encuentra mi canal para que si gustan le den un vistazo y así me digan que estoy haciendo bien, que mal, como mejorar, etc...
Saludos y buenas tardes.
Mi canalBueno primeramente que nada estoy empezando en youtube llevo al rededor de 2 meses aproximadamente, y pues me gustaría que me dieran algunos consejos para comenzar y para mejorar en mi canal, la verdad comencé en este proyecto para sacarle algo de provecho a la perdida de tiempo por así decirlo, un día mis amigos y yo dijimos: Que rollo, grabamos cuando juguemos y subimos a youtube... y pues así quedo y empezamos a subir vídeos sin saber nada sobre el tema, yo no tengo conocimientos en esto de los gameplays, nunca he sido fan o seguidor de un youtuber grande de gameplays y pues no se nada del tema de como hacerlos, que decir y cosas típicas de eso...
Saludos, y gracias por ayudarme a resolver dudas, en mi firma se encuentra mi canal para que si gustan le den un vistazo y así me digan que estoy haciendo bien, que mal, como mejorar, etc...
Saludos y buenas tardes.