Consejos para obtener ingresos publicitarios en línea

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en obtención de ingresos no se que poner, ¿todos los anuncios?, ¿solo los tres primeros?, ¿que me recomendais?.

FxO8Pt0.png

Hace click en todos menos el ultimo

Hace click en todos menos el ultimo

¿Eso no haria reducir las visitas a un canal recien empezado ( 1 mes) ?, probaré asi como dices a ver que tal, thanks for the info.

En tu caso dejaría los tres que tienes marcados únicamente, y más adelante añadiría alguno más. Pero si tus vídeos son cortos, jamás metas el anuncio que no se puede parar en medio del vídeo, porque da muy mala imagen.

En tu caso dejaría los tres que tienes marcados únicamente, y más adelante añadiría alguno más. Pero si tus vídeos son cortos, jamás metas el anuncio que no se puede parar en medio del vídeo, porque da muy mala imagen.

Thanks for the info a ti tambien xd, no en serio lo veo mejor esa respuesta, asi lo tenia siempre menos en 1 o 2 videos no mas que los marque todos, pero are eso si, parece buena idea.

- - - Actualizado - - -

podria añadir los tres primeros y el ultimo?, que dice:

Espacio publicitario de productos
Este vídeo contiene un espacio publicitario de productos de pago.

Eso molesta a la gente?, va no me ryo mas dejo los tres primero y yasta.

Última edición:
Si es recién empezando deja que la publicidad se pueda saltar poco a poco ves metiendo publicidad agresiva.

Ok, entendido

Última edición:
Yo siempre lo dejo por defecto.

La idea, según lo veo, de incluir ese tipo de anuncios, es cuando tienes un video que es muy llamativo, que no importe esperar unos segundos con tal de verlo, si no es así, es mejor dejar la publicidad que se pueda saltar. Piénsalo siempre como usuario antes de tomar una decisión.

La idea, según lo veo, de incluir ese tipo de anuncios, es cuando tienes un video que es muy llamativo, que no importe esperar unos segundos con tal de verlo, si no es así, es mejor dejar la publicidad que se pueda saltar. Piénsalo siempre como usuario antes de tomar una decisión.

Mas razón que un santo, eso aré.

Pues depende los videos si son largos y de calidad puedes poner las tres e incluso intervalos de hasta 7 minutos en donde cada 7 minutos se ve un anuncio esto quiere decir mas ganancias para ti, pero tambien algo que es probable es que tus sbs no les guste y dejen de seguirte yo te recomiendo vayan poniendolos poco a poco primero los normales, luego los de 30 segundos y luego los de intervalos de tiempo saludos 🙂🙂

Atrás