Consejos para obtener más likes en mi FanPage

• Autor Autor Bayoya0311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bayoya0311

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos FB, tengo un FP que tiene alrededor de 20mil like y me interesa saber cual seria la mejor forma de obtener likes en mi FanPage?

Hay alguna truco? Consejo? alguna forma atraves de Facebook?

FB Ads amigo, o hazte mas activo y consigue el poder entrar a la zona de negocios, ahí puedes comprar menciones de paginas activas. Saludos :greedy_dollars:

FB Ads amigo, o hazte mas activo y consigue el poder entrar a la zona de negocios, ahí puedes comprar menciones de paginas activas. Saludos :greedy_dollars:

FB Ads es demasiado caro
no hay alguna forma gratuita

ya q he visto paginas (d buena fuente se q no usan metodos de comprar likes), y q cada segundo van aumentando likes
podría decir q son sus publicaciones pero no le veo nada del otro mundo, muy normales

Como dice el compañero, tenes varias opciones

Fb Ads
Comprar los fans directamente
Comprar menciones
publicar en grupos de rondas etc

Gracias por la informacion, otra cosa es

1FB ads: existe una guia con la mejor optimizacion porque realice una inversion y realmente no tuve NINGUN RESULTADO FACTIBLE
Eso de las menciones tambien e leido que pueden banear o es mentira?

Gracias por la informacion, otra cosa es

1FB ads: existe una guia con la mejor optimizacion porque realice una inversion y realmente no tuve NINGUN RESULTADO FACTIBLE
Eso de las menciones tambien e leido que pueden banear o es mentira?

Eso de que dicen "Te pueden suspender/bannear si abusas de Menciones", que esto, que lo otro, al igual que cuando exageran con el LinkBuilding; Es mentira, No pasa nada y no les creas.

Honestamente, jamás compré Menciones en general de Grupos Activos o FanPages de Facebook, pero te diría que con suerte con una Mención si lográs un alcance de un 20%, es mucho, a menos que sea una página muy fuera de lo particular o común. (Que alguiem me corrija citándome si es que me equivoco)

Saludos!

Última edición:
Eso de que dicen "Te pueden suspender/bannear si abusas de Menciones", que esto, que lo otro, al igual que cuando exageran con el LinkBuilding; Es mentira, No pasa nada y no les creas.

Honestamente, jamás compré Menciones en general de Grupos Activos o FanPages de Facebook, pero te diría que con suerte con una Mención si lográs un alcance de un 20%, es mucho, a menos que sea una página muy fuera de lo particular o común. (Que alguiem me corrija citándome si es que me equivoco)

Saludos!

Gracias, tu sabes porque lo digo porque los likes que tengo (20k) han sido de publicaciones que he pagado (menciones) entonces cuando lei lo de los bans y eso entre en panico y pare de hacerlo.

Atrás