Consejos para obtener más likes en mi página de Facebook

• Autor Autor LuisMTC06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMTC06

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy administrando una nueva pagina de Facebook y me gustarían algunos consejos para poder mejorar el alcance de mi pagina, o simplemente tener consejos de algunos de ustedes para poder comenzar a emprender este nuevo proyecto que tengo en mente, cualquier opinión o consejo sera bien recibido. Gracias de antemano.

Saludos lo mejor que puedes hacer es subir contenido de calidad, que sea de temas que estén siendo viral en el momento y ayudarse con los grupos pero sin abusar de ellos. TRABAJAR FUERTE TODO LOS DÍAS

Constancia y trabajando todos los días en buen contenido, sobre todo contenido Original.

Constancia y trabajando todos los días en buen contenido, sobre todo contenido Original.
Nada de eso, roba memes y publicalos. Los memes son los que mueven likes y tráfico de gente

Interactuar lo mas que puedas con los fans para que compartan y llegues a mas gente

Depende de la temática de tu pagina, si es o será de memes, famosos y todo el medio artístico, de ortografía o algún rincón informativo, noticias, entre otros. Debes de estar pendiente de las estadísticas, eso te ayudará a conocer a tu publico y como ya dijeron, ayudarte con los grupos, grupos que traten del mismo contenido

Se original y creativo

Jaja qué temática mueves en tu pagina?

Buen contenido original y de calidad. Toma en cuenta las tendencias en fb para que el contenido se posicione mejor en las búsquedas. No aburrir a la audiencia e interacciones con ellos. Saludos

robar memes es tentador pero mejor aun es crear contenido original y ayudarse con los grupos

Crear contenido original, de calidad y no exagerar con la cantidad de publicaciones diarias (ten una cantidad fijas de imagenes que subiras por dia).

paga o aplica contenido de calidad según tu temática

Atrás