Consejos para obtener una cuenta de AdSense exitosa

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal, no se si sea muy dificil que te acepten o que pasa llevo un mes solicitando una cuenta y la primera revision la aceptan y despues la rechazan, acabo de hacer mi pagina y lleva mas de 100 mil visitas siento que estoy desaprovechando mucho, alguien que me pueda ayudar , ya sea con una cuenta con pin o algun tip para que me acepten ofrezco mandarles trafico o una fan page con 34 mil seguidores

Ahoramismo, esta complicado para que adsense apruebe una solicitud, pero te puedo dar algunos tips.

Tips:
1- Que la página este terminada, esto en cuanto a la parte técnica se refiera.
2- Tener aproximadamente 50 post y que los mismo sean originales, nada de copia.
3- Que los post este bien configurado en cuanto a SEO se refiere.
4- y muy importante es que el Dominio tenga de 3 a 6 meses de antigued.

Nota: Recuerda que la cantidad visitas no importante para este caso, que se entiende que es una web nueva.

También te recomendamos que busqué otras empresas que hace lo mismo que adsense.

Ahoramismo, esta complicado para que adsense apruebe una solicitud, pero te puedo dar algunos tips.

Tips:
1- Que la página este terminada, esto en cuanto a la parte técnica se refiera.
2- Tener aproximadamente 50 post y que los mismo sean originales, nada de copia.
3- Que los post este bien configurado en cuanto a SEO se refiere.
4- y muy importante es que el Dominio tenga de 3 a 6 meses de antigued.

Nota: Recuerda que la cantidad visitas no importante para este caso, que se entiende que es una web nueva.

También te recomendamos que busqué otras empresas que hace lo mismo que adsense.

Gracias ando en búsqueda de otras empresas pero no encuentro una buena gracias, si sabes de alguna me podrías decir.

100.000 visitas siendo nueva? dime como lo haces :ambivalence:

A ver, si me das el enlace a tu web vía mensaje privado te puedo decir al detalle en que falla tu web.

Gracias ando en búsqueda de otras empresas pero no encuentro una buena gracias, si sabes de alguna me podrías decir.

También puedes probar con MGID, es una empresa tan seria como AdSense.

Atrás