¿Cómo obtener una cuenta de Adsense USA desde Venezuela?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola...

Saben que hace tiempo leí que una de las alternativas para tener un cuenta de Adsense USA siendo de Venezuela era la siguiente:

1-Registrarte con una cuenta como si fueras de USA.
2-Conseguir una dirección USA con un casillero (hay que registrarse en una página y te dan una dirección, o algo parecido)
3-Cuando llegarás a la cantidad para verificar el PIN obviamente había que colocar esta dirección. Pero obviamente el PIN llegaría al casillero y no a tus manos. Lo que tenías que hacer era "Nada", solo hacer como si nunca te llegó el PIN a tu dirección.
4-Solicitabas otro PIN y hacías lo mismo... Y así hasta sumar un total de 3 envíos de PIN.

Luego de estos 3 envíos "Fallos" Google te daba la opción de verificar tu identidad por medio de correo o algo así. Por lo que tenías que enviar un escaneo de tu foto y la dirección que recibiste del casillero (me imagino que un capture del correo que ellos te envían). Y eso sería todo, Adsense te verificaba de esa forma y podías gozar de todos los privilegios.

Obviamente todo este proceso tardaría de 3 a 4 meses (solicitar PIN, dejar perder, Solicitar un segundo PIN, etc).

¿Qué saben ustedes de todo este proceso? ¿Será que aún funcionan? ¿Qué me dicen? ¡Gracias!

una vez que pasas los 3 pedidos de pin te pediran scanear tu documento y algo que verifique tu direccion donde enviaron tu pin :encouragement:

Dudo que funcione, mejor seria tener un casillero o un amigo en USA y listo a empezar a ganar dinero

Direccion de usa solo para mail y que te lo manden escaneado :distant:

Si compras un casillero puedes pedir a los de courier que te manden el pin

yo hace meses recibi mi pin atraves de un casillero no tube problemas, pero lo cerraron mes despues esa compañia .

Atrás