Consejos para optimizar anuncios de AdSense en mi nuevo blog

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos yo tenia mucho tiempo queriendo tener un blog con adsense y al fin lo logre ahora lo que quiero es cuidarlo y usarlo adecuadamente para que no me suspenda, lo que necesito es como hago para poner anuncios en cada Post,como optimizar los anuncios y otra cosa importante yo recibo visitas de: Enlace eliminado y Enlace eliminado son paginas que envían visitas por visitas osea que si yo visito otras paginas que estan ahí y ellos tambien envian visitas en mi blog, pero quiero saber si no hay problema con adsense que reciva visitas de ahi les agradecería muhco amigos por sus consejos gracias

Mi Blog es: Enlace eliminado

La compra de visitas esta prohibida por Adsense y es motivo de cancelacion de cuenta.

Hola no estoy seguro, pero creo que recibir visitas poco "natural" son mal vistas por google adsense.

Gracias amigos algun tips para poner anuncios en cada post ayuda para optimizar al 100 mi blog

Gracias amigos algun tips para poner anuncios en cada post ayuda para optimizar al 100 mi blog

Yo sacaria los dos banners de 600x120 que tenes en el sidebar y pondria un algun bloque, tal vez de 300x250, en la parte superior antes de cada juego. Me parece que esos bloques del costado no deben tener muchos clicks ya que estan muy abajo.

Tene en cuenta que con cualquier cambio que hagas, que hay que mantener una distancia de 150 pixeles entre la publicidad de Adsense y los juegos para evitar clicks invalidos.

Tambien podes ver los consejos de Adsense para la colocacion de avisos en paginas de juegos (ver tambien la seccion B y C)

https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=187659&topic=29878&ctx=topic

Última edición:
una ultima pregunta amigo si compro bloques de anuncios para mi blog en Paid to Click Advertising at ClixSense es una pagina ptc y tambien en adf.ly no habra problemas cual de los dos es bueno o ninguna
Yo sacaria los dos banners de 600x120 que tenes en el sidebar y pondria un algun bloque, tal vez de 300x250, en la parte superior antes de cada juego. Me parece que esos bloques del costado no deben tener muchos clicks ya que estan muy abajo.

Tene en cuenta que con cualquier cambio que hagas, que hay que mantener una distancia de 150 pixeles entre la publicidad de Adsense y los juegos para evitar clicks invalidos.

Tambien podes ver los consejos de Adsense para la colocacion de avisos en paginas de juegos (ver tambien la seccion B y C)

https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=187659&topic=29878&ctx=topic

una ultima pregunta amigo si compro bloques de anuncios para mi blog en Paid to Click Advertising at ClixSense es una pagina ptc y tambien en adf.ly no habra problemas cual de los dos es bueno o ninguna

No podes utilizar ningun trafico comprado si tu sitio tiene Adsense. Creo que se llama arbitraje esta estrategia y es ilegal. Lo mejor es enfocarte en visitas que vengan directamente de Google.

eso de visitar otras web para que te visiten no lo hagas, pierdes el tiempo, mejor aprende como hacer seo interno y externo

gracias por la respuesta amigos por que sino ya estubira metiendo las patas jiji gracias